A 20 días de la Maratón San Antonio de Padua

El evento deportivo tendrá lugar el sábado 10 de junio en nuestra ciudad. Cómo inscribirse y demás detalles.

Deportes 20/05/2023 Editor Editor
Maratón

La décima edición de la maratón “San Antonio de Padua” tendrá lugar el próximo sábado 10 de junio a las 16 horas, cuyo punto de largada y llegada será el Club Comunicaciones ubicado en la Costanera de Concordia.

La maratón tendrá una distancia de 7 kilómetros y a lo largo de su recorrido habrá banderilleros y puntos de hidratación.

Desde la organización informaron a diario EL SOL que se entregarán premios a los tres primeros puestos, tanto damas como caballeros, de cada categoría; además, los 100 primeros corredores en llegar a la meta recibirán una medalla.

Inscripciones

Las inscripciones tendrán un costo de $1000 hasta el 31 de mayo. A partir del 1 de junio, las inscripciones tendrán un valor de $1500.

Más información

Por último, se comunicó que el evento deportivo está fiscalizado por Gisela Alarcón, Julio y Víctor Ledesma; y organizado por el Centro Cultural Víctor Olegario Andrade (Juan Carlos Vargas) Gimnasio Alar Gym (Gisela Alarcón)

Por más información, las personas interesadas pueden escribir al número 3454163741 o dirigirse al gimnasio “Alar Gym” ubicado en Castelli 94.

Te puede interesar
Lo más visto