Maratón del instituto Alar Gym en su 11° aniversario y homenaje a Oscar Valdéz no se suspende por lluvia

Desde la organización informaron que el evento deportivo se realizará tal como estaba planeado: Hoy a partir de las 18 horas. Los detalles.

Deportes 12/11/2022 Editor Editor
IMG_0695

Hoy sábado a partir de las 18 horas tendrá lugar la decimoprimera edición de la maratón y gran fiesta deportiva organizada por el instituto Alar Gym, con el homenaje a Oscar Valdéz.

La maratón contará con un recorrido de 5 kilómetros con largada y llegada en calle Castelli 94, en el local de Alar Gym. Desde la organización, Gisela Alarcón aclaró a cronistas de diario EL SOL que el evento no se suspenderá por lluvia e invitó a toda la ciudadanía a participar: "los participantes podrán correr o, bien, también podrán caminar; lo importante es llegar a la meta".

Asimismo, contó que el costo de inscripción es de $500 y continúa abierta a fin de que todos puedan participar. Se ofrecerá hidratación a los participantes tanto en el recorrido como en la llegada de la maratón. Además, se proveerá de frutas.

IMG-20221112-WA0002

Los 100 primeros puestos recibirán una medalla y habrá premiación del 1° al 5° puesto de la general en Damas y también en Caballeros.

A su vez, se premiarán del 1° al 5° de cada categoría. "Habrá sorteos, regalos y mucho más", comentó Gisela, quien forma parte de la organización del evento.

Premios

Por último, informó que la fiscalización estará a cargo del gimnasio Alar Gym, cuya directora es la mismísima Gisela Alarcón. "Los esperamos a todos los atletas que quieran acompañarnos, sean de Concordia o de afuera". En este punto vale remarcar que ya se han anotado corredores de Salto, Chajarí, Federal, San Salvador, Gualeguay y otras localidades de la región.

Alarcon Gisela
Gisela es la directora de Alar Gym
y también organizadora del evento deportivo.

Por mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse al 3454163741.

El circuito

El recorrido de la maratón será el siguiente:

1 Circuito_1

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.