El concordiense Juan Segovia se llevó el primer puesto de la Maratón de la Avicultura

En el marco de la 30º edición de la Fiesta Nacional de la Avicultura, este domingo pasadas las 17 horas, se llevó a cabo en la ciudad de Crespo la prueba atlética de 10 y 5 kilómetros.

Deportes 07/11/2022 Editor Editor
1 (2)

La competencia con punto de largada y llegada en el acceso Pte. Raúl Ricardo Alfonsín frente al predio ferial, tuvo como ganador en los 10 kilómetros al atleta concordiense Juan Segovia, mientras que en las damas la vencedora fue la santafesina Patricia Ponce.

Segovia empleó un ritmo demoledor desde el kilómetro dos de carrera, lo que le permitió aventajarse de sus inmediatos perseguidores y así sostener la diferencia para quedarse con el triunfo e inscribir, por primera vez,  su nombre como ganador de la Maratón de la Avicultura.

2

El segundo lugar de la prueba atlética correspondió al concordiense – radicado en Federación – Ignacio Valin, en cambio, tercero arribó el oriundo de Federal, Juan Ramírez.

En tanto, en mujeres, la ganadora fue Patricia Ponce, seguida por la atleta de Crespo – Solange Tropini – y  la representante de Nogoyá, Lidia Ávila, respectivamente.

Tras su victoria en la Maratón de la ciudad de Crespo, el concordiense Juan Segovia sumó un nuevo triunfo como ganador de las pruebas atléticas en las localidades de la provincia de Entre Ríos, teniendo en cuenta que ganó en la Maratón Aniversario de la ciudad de Federal, La Paz, San Salvador y en Santa Ana.

Además, obtuvo el segundo lugar en los 21 kilómetros de la Corrida Internacional de Uruguayana (Brasil), en octubre pasado. Asimismo en el mes de julio se consagró campeón provincial de Cross Country en Nogoyá.

Te puede interesar
Lo más visto