Vino de Salto a correr la Maratón de Reyes y se vuelve en un auto 0KM

"Cuando me anoté, solo quería venir a correr y disfrutar todo esto, no podía creer cuando dijeron mi número y me llamaron para recibir el premio", dijo emocionado Agustín, el ganador del sorteo.

Deportes 08/01/2023 Editor Editor
GANADOR DEL AUTO - MARATÓN DE REYES (2)

Las inscripciones bonificadas, los grandes premios para los primeros lugares y el sorteo de un automóvil O km le dieron un atractivo especial a la 44° Maratón Internacional de Reyes. Miles de competidores corrieron los 10 y 5 kilómetros con la alegría de participar de una de las carreras más lindas del país. 

En cada calle, en cada esquina, el público alentó la llegada de los competidores y el unánime aplauso los recibió en el Corsódromo Municipal. A la consagración de los corredores que se ubicaron en los primeros lugares y el arribo de todos los participantes, seguiría la emocionante entrega de trofeos y premios. 

Este fue el momento ideal para sortear el vehículo comprometido por la organización y la fortuna le sonrió a un competidor de la otra orilla. El salteño Agustín González vino a correr los 5 kilómetros, invitado por amigos de este lado del río, y - luego de recibir las llaves del auto de manos del intendente Enrique Cresto y la comisión organizadora - se volverá en un nuevo automóvil. 

"Estoy muy feliz. Le agradezco al intendente y los organizadores de esta gran carrera. Es muy emocionante vivir todo esto. Es una carrera muy grande, con muchísima gente corriendo y mucha gente alentando", dijo el ganador del Okm.

"Cuando me anoté, solo quería venir a correr y disfrutar todo esto, no podía creer cuando dijeron mi número y me llamaron para recibir el premio. La verdad estoy muy feliz, muy emocionado y les agradezco a todos por este premio y esta linda experiencia", concluyó el corredor uruguayo.  

GANADOR DEL AUTO - MARATÓN DE REYES (3)
El intendente Enrique Cresto entregándole las llaves del 0km
a Agustín González, ganador del sorteo.
Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.