Vino de Salto a correr la Maratón de Reyes y se vuelve en un auto 0KM

"Cuando me anoté, solo quería venir a correr y disfrutar todo esto, no podía creer cuando dijeron mi número y me llamaron para recibir el premio", dijo emocionado Agustín, el ganador del sorteo.

Deportes08/01/2023EditorEditor
GANADOR DEL AUTO - MARATÓN DE REYES (2)

Las inscripciones bonificadas, los grandes premios para los primeros lugares y el sorteo de un automóvil O km le dieron un atractivo especial a la 44° Maratón Internacional de Reyes. Miles de competidores corrieron los 10 y 5 kilómetros con la alegría de participar de una de las carreras más lindas del país. 

En cada calle, en cada esquina, el público alentó la llegada de los competidores y el unánime aplauso los recibió en el Corsódromo Municipal. A la consagración de los corredores que se ubicaron en los primeros lugares y el arribo de todos los participantes, seguiría la emocionante entrega de trofeos y premios. 

Este fue el momento ideal para sortear el vehículo comprometido por la organización y la fortuna le sonrió a un competidor de la otra orilla. El salteño Agustín González vino a correr los 5 kilómetros, invitado por amigos de este lado del río, y - luego de recibir las llaves del auto de manos del intendente Enrique Cresto y la comisión organizadora - se volverá en un nuevo automóvil. 

"Estoy muy feliz. Le agradezco al intendente y los organizadores de esta gran carrera. Es muy emocionante vivir todo esto. Es una carrera muy grande, con muchísima gente corriendo y mucha gente alentando", dijo el ganador del Okm.

"Cuando me anoté, solo quería venir a correr y disfrutar todo esto, no podía creer cuando dijeron mi número y me llamaron para recibir el premio. La verdad estoy muy feliz, muy emocionado y les agradezco a todos por este premio y esta linda experiencia", concluyó el corredor uruguayo.  

GANADOR DEL AUTO - MARATÓN DE REYES (3)
El intendente Enrique Cresto entregándole las llaves del 0km
a Agustín González, ganador del sorteo.
Te puede interesar
juga

Libertad venció a San Lorenzo y lo alcanzó en la punta

TABANO SC
Deportes31/08/2025

En uno de los encuentros adelantados de la Fecha 6 del Torneo Clausura, Libertad derrotó 1 a 0 a San Lorenzo en el Juan Carlos Chagas, que se encontraba espectacular .Con estos tres puntos, el "lobo" alcanzó al ciclón en la cima con once puntos cada uno.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto