"Cuando me anoté, solo quería venir a correr y disfrutar todo esto, no podía creer cuando dijeron mi número y me llamaron para recibir el premio", dijo emocionado Agustín, el ganador del sorteo.
Además de las calles donde transcurrirá la competencia, otras arterias serán cortadas. También se solicita no estacionar vehículos en el circuito de la competencia. Los detalles.
Es el evento deportivo más convocante de la ciudad y uno de los más importantes de la Argentina.
El mural es en homenaje al primer perro que largaba delante de todos los corredores en la Maratón de Reyes y llegaba junto a ellos después de hacer todo el recorrido por las distintas calles de la ciudad.
Además, se recuerda a la ciudadanía que hoy viernes es la última jornada de inscripción. También habrá una conferencia de prensa en horas de la tarde. Los detalles.
Es debido a los preparativos para los eventos que tendrán lugar en el predio durante los meses de enero y febrero. Los detalles.
Las inscripciones marchan a todo ritmo y las consultas en las redes sociales del Maratón se multiplican. Hoy inicia el último tramo de inscripciones.
Desde la organización recomiendan a los atletas locales registrar con tiempo su inscripción para asegurar su lugar en la grilla de partida.
Desde la organización del evento brindaron detalles sobre la inscripción y aclararon que no se aceptarán inscripciones el día del evento.
En el Centro de Información Turística, están en marcha las inscripciones para el Maratón Internacional de Reyes que se correrá el sábado 7 de enero del 2023.
Este viernes 18 de noviembre - en una doble jornada de presentaciones en la Peatonal del Bicentenario, frente al Palacio Municipal - se formalizará el lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Citricultura y de la Maratón Internacional de Reyes.
Ya tiene fecha la 44° edición de la Maratón Internacional de Reyes y con ella volverá el sorteo del automóvil 0 km. Además, el circuito de 5 kilómetros también será competitivo.