Últimos días para inscribirse en la Maratón de Reyes

Desde la organización recomiendan a los atletas locales registrar con tiempo su inscripción para asegurar su lugar en la grilla de partida.

Deportes 03/01/2023 Editor Editor
MARATÓN DE REYES - PREVIA - INSCRIPCIONES (1)

Este sábado 7 de enero se realizará la Maratón Internacional de Reyes 2023. Con la expectativa de alcanzar un récord de participantes, se llevará a cabo la última tanda de inscripciones del 4 al 6 de enero, de 19 a 22 horas, en el Centro de Información Turística (Pellegrini y Mitre).

Teniendo en cuenta que la maratón contará con la participación de miles de personas, desde la organización desarrollaron un operativo con el área de Salud, en el cual se dispondrán 12 ambulancias, cuatro puestos de emergencia a lo largo del circuito, cuatro motos de ataque equipadas con un desfibrilador y carpas para al atención de los atletas al llegar.

MARATÓN DE REYES - PREVIA - INSCRIPCIONES (6)

Priorizar la salud y evitar riesgos

Asimismo, desde la organización enfatizaron la importancia del cuidado de la salud. Por tal motivo, recomendaron a los participantes hacerse los controles médicos y recordar que la carrera está para disfrutarla y no para sobreexigirse.

Por más información, los interesados en el evento pueden visitar la web oficial del Maratón y sus redes sociales:

Te puede interesar
IMG-20240129-WA0041p

"El remo hoy es un deporte elegido por mujeres"

Editor
Deportes 30/01/2024

Con mujeres motorizando y en la vanguardia de este renacer del remo del club Regatas, desde la organización adelantaron que realizarán una regata interna, una vez que el río Uruguay permita navegar con seguridad. La intención es hacer una demostración de todo el trabajo que vienen realizando y con el fin de que este deporte vuelva a ser lo que fue en sus auges.

Lo más visto