Últimos días para inscribirse en la Maratón de Reyes

Desde la organización recomiendan a los atletas locales registrar con tiempo su inscripción para asegurar su lugar en la grilla de partida.

Deportes03/01/2023EditorEditor
MARATÓN DE REYES - PREVIA - INSCRIPCIONES (1)

Este sábado 7 de enero se realizará la Maratón Internacional de Reyes 2023. Con la expectativa de alcanzar un récord de participantes, se llevará a cabo la última tanda de inscripciones del 4 al 6 de enero, de 19 a 22 horas, en el Centro de Información Turística (Pellegrini y Mitre).

Teniendo en cuenta que la maratón contará con la participación de miles de personas, desde la organización desarrollaron un operativo con el área de Salud, en el cual se dispondrán 12 ambulancias, cuatro puestos de emergencia a lo largo del circuito, cuatro motos de ataque equipadas con un desfibrilador y carpas para al atención de los atletas al llegar.

MARATÓN DE REYES - PREVIA - INSCRIPCIONES (6)

Priorizar la salud y evitar riesgos

Asimismo, desde la organización enfatizaron la importancia del cuidado de la salud. Por tal motivo, recomendaron a los participantes hacerse los controles médicos y recordar que la carrera está para disfrutarla y no para sobreexigirse.

Por más información, los interesados en el evento pueden visitar la web oficial del Maratón y sus redes sociales:

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
policias

Críticas al Gobierno provincial por los incidentes en el puerto de Concepción del Uruguay: “La inacción política genera violencia”

TABANO SC
Provinciales27/01/2026

Dirigentes del peronismo, del Frente de Izquierda y sectores sindicales apuntaron contra la gestión de Rogelio Frigerio y el Gobierno Nacional tras el operativo policial con balas de goma y detenidos. Denuncian "ausencia de gestión", "criminalización de la protesta" y una preocupante profundización de los conflictos laborales en Entre Ríos.

flores21

MARÍA ITATÍ MÓNDOLO

TABANO SC
Necrológicas27/01/2026

Falleció el 25 de enero de 2026 Su hijo Jesús Emanuel Móndolo, su hermano Roberto Julián Móndolo; sus tíos María Ricarda, Haydee Malvina y Alcides Ramón Móndolo participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron sepultados el día 26 de enero de 2026