Este viernes se realizará la presentación de la Maratón de Reyes y la Fiesta de la Citricultura

Este viernes 18 de noviembre - en una doble jornada de presentaciones en la Peatonal del Bicentenario, frente al Palacio Municipal - se formalizará el lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Citricultura y de la Maratón Internacional de Reyes.

Concordia 16/11/2022 Editor Editor
CITRI-MARATÓN (5)

Inicia, de esta manera, la cuenta regresiva para la realización de dos grandes eventos que forman parte de la historia y la identidad popular de Concordia.

Desde el retorno del intendente Enrique Cresto a la conducción del municipio de Concordia, se suceden las reuniones de planificación y articulación para darle a estas dos fiestas la mayor relevancia posible, habida cuenta de lo mucho que significan para las familias concordienses. 

En lo que refiere a la Fiesta de la Citricultura, se anunciará la grilla oficial de espectáculos y el programa de exposiciones y jornadas técnicas que se desarrollarán en el marco de este evento turístico, cultural y productivo, con fecha programada al 9, 10 y 11 de diciembre. Para esta edición, se prevé que la Expo Citrus sea una gran vidriera para las empresas locales y las actividades productivas de la región, así como también para los emprendedores y trabajadores de la economía social. 

CITRI-MARATÓN (4)

En cuanto a la Maratón de Reyes, la vuelta del sorteo del automóvil y el incremento en los premios, en combinación con un costo de inscripción muy accesible, renuevan el atractivo de la carrera más popular y multitudinaria, esperándose un gran número de participantes recorriendo el circuito en la noche del 7 de enero del 2023. 

El Carnaval de Concordia, la Fiesta de la Citricultura y el Maratón de Reyes apuntan en estas ediciones a consolidar un atractivo calendario de eventos, fortaleciendo el posicionamiento de nuestra ciudad en el escenario nacional como una plaza de relevancia en materia de espectáculos deportivos, culturales y turísticos.  

Te puede interesar
Lo más visto