

Al igual que en el 2019, el paranaense radicado en Rosario Julián Molina se quedó con la 43° edición de la Maratón Internacional de Reyes. Esta vez con un tiempo de 30 minutos y 4 segundos. El segundo lugar fue para el concordiense Martín Méndez con 30 minutos y 11 segundos mientras que el uruguayo Cristhian Zamora completó el podio masculino en 31 minutos y 4 segundos.
Por el lado de las damas, Chiara Mainetti de San Isidro fue quien se alzó con el triunfo con un tiempo de 35 minutos y 39 segundos. El podio lo completaron la cordobesa Rosa Godoy (35:51) y la santafesina Patricia Ponce (35:57) respectivamente.
La distancia de 5 kilómetros fue ganada por Brisa Zapata al igual que en la edición anterior y en esta oportunidad, Juan Saboredo fue el vencedor en varones.

A pesar de la prueba secuestrada, los colombianos solo fueron "identificados" y deberán presentarse a defenderse a través de abogados de la matrícula, muy diferente a los argentinos, donde primero se los detiene y luego se les pide -días después cuando van a fiscalía- que nombren un abogado.

Conducía una camioneta alcoholizado, chocó contra un camión y sufrió lesiones graves
Un hombre conducía una camioneta con alto grado de alcohol en sangre y sufrió fracturas al chocar contra un camión en una curva de un camino vecinal de campo.

Duro golpe al narcotráfico: detuvieron en España al líder de la mayor banda del crimen organizado de Ecuador
Pipo Chavarría, líder de Los Lobos, fue capturado en Málaga. El hombre “es responsable de al menos 400 muertes”, dijo el ministro del Interior ecuatoriano.

Horror en Brasil: dos empresarios balearon a un casero y arrojaron su cuerpo con vida a una represa
La víctima, identificada como José Rodrigues de Souza, fue atada y lanzada aún con vida al agua tras una discusión por la supuesta desaparición de un arma.











