

Al igual que en el 2019, el paranaense radicado en Rosario Julián Molina se quedó con la 43° edición de la Maratón Internacional de Reyes. Esta vez con un tiempo de 30 minutos y 4 segundos. El segundo lugar fue para el concordiense Martín Méndez con 30 minutos y 11 segundos mientras que el uruguayo Cristhian Zamora completó el podio masculino en 31 minutos y 4 segundos.
Por el lado de las damas, Chiara Mainetti de San Isidro fue quien se alzó con el triunfo con un tiempo de 35 minutos y 39 segundos. El podio lo completaron la cordobesa Rosa Godoy (35:51) y la santafesina Patricia Ponce (35:57) respectivamente.
La distancia de 5 kilómetros fue ganada por Brisa Zapata al igual que en la edición anterior y en esta oportunidad, Juan Saboredo fue el vencedor en varones.


Nuevo mensaje de Lando Norris a Franco Colapinto tras el choque en el Gran Premio de Azerbaiyán

Regional Amateur: Comunicaciones doblegó a Libertad y selló su clasificación

Boca y una remontada impresionante ante Racing: triunfo por 3-2 y semifinal de la Copa Argentina

Boca y Racing se enfrentan este domingo por un lugar en las semifinales de la Copa Argentina

Rosario Central le ganó a Estudiantes por la Supercopa Internacional, con un final caliente




Detienen a un jovencito de 18 años que huyó al ver la Policía y habría descartado "cebollines" de cocaína.

Licitación de residuos: ASHIRA impugnó el Decreto 854/2026 y pidió reevaluar todas las ofertas
.





