El paranaense Julián Molina se quedó con la 43° Edición de la Maratón de Reyes

Es su segundo triunfo en la tradicional prueba. La victoria anterior la logró en 2019.

Deportes 16/01/2022 Editor Editor
Julián Molina - Maratón de Reyes 2022
Julián Molina

Al igual que en el 2019, el paranaense radicado en Rosario Julián Molina se quedó con la 43° edición de la Maratón Internacional de  Reyes. Esta vez con un tiempo de 30 minutos y 4 segundos. El segundo lugar fue para el concordiense Martín Méndez con 30 minutos y  11 segundos mientras que el uruguayo Cristhian Zamora completó el podio masculino en 31 minutos y 4 segundos.

Por el lado de las damas, Chiara Mainetti de San Isidro fue quien se alzó con el triunfo con un tiempo de 35 minutos y 39 segundos. El podio lo  completaron la cordobesa Rosa Godoy (35:51) y la santafesina Patricia Ponce (35:57) respectivamente.

La distancia de 5 kilómetros fue ganada por Brisa Zapata al igual que en la edición anterior y en esta oportunidad, Juan Saboredo fue el vencedor en varones.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.