
EL argentino será parte del Gran Premio de Emilia Romaña 2025 en el icónico trazado de Ímola donde desde el viernes y hasta el domingo siguiente hará vibrar a todo un país y sus fanáticos de todo el mundo.
Cientos de corredores y corredoras ya se apuntaron a la prueba atlética más convocante del litoral argentino y desde la organización del evento recordaron que este miércoles 21 de diciembre vence el plazo para la inscripción bonificada a $ 1000.- para los participantes locales (que deberán acreditar su residencia con la correspondiente presentación del DNI).
“Estamos muy contentos porque está viniendo mucha gente a inscribirse y muchos también se están registrando a través de la página web de la carrera, así que nos estamos preparando para una edición con récord de participantes”, aseguró en la tarde de ayer el coordinador general del evento, Marcelo Flores.
PARA CUMPLIR LA TRADICIÓN: EL "BURRO" POR DELANTE
“El primer inscripto, como todos los años, fue Horacio "Burro" Angio, que ya andar por los 80 años y sigue participando con las mismas ganas y el mismo entusiasmo de las primeras carreras”, destacó Flores, “para nosotros es una alegría y un orgullo abrir las inscripciones con el “Burro” y tanta gente amiga que enseguida viene a anotarse para estar en la gran fiesta deportiva de todos”, agregó el organizador.
Respecto a las inscripciones bonificadas, Flores valoró que “en esta edición hubo un fuerte trabajo del intendente Enrique Cresto gestionando en Nación y Provincia, dando una mano también con la vinculación con los sponsors, para garantizar un costo de inscripción promocional de $ 1000.-, que es un beneficio muy importante para el competidor”, remarcó.
“Esto permite que la gente participe de una carrera de primer nivel, con el kit completo, los seguros, el sorteo del auto y todas las promociones a un costo muy accesible en comparación a otras carreras similares que cuestan cinco o seis veces más y no siempre ofrecen todo lo que da, como competición y como experiencia, el Maratón de Reyes”, remarcó.
LA FIESTA DEPORTIVA DE TODOS
Asimismo, desde la organización se recomendó “inscribirse con tiempo, informarse sobre las diferentes formas de participación y prepararse bien, porque este año el Maratón de Reyes se viene con todo”.
“Es la gran fiesta del deporte entrerriano y el Intendente nos encomendó trabajar en equipo y poner todo el esfuerzo para consolidar el éxito de esta carrera, que es de todos los concordienses”.
Finalmente, desde la organización reiteraron que los puestos de inscripción están habilitados desde las 19 en el Centro de Información Turística (Mitre y Pellegrini), e insistieron en la importancia de visitar la página web y las redes sociales del Maratón para conocer los detalles del evento deportivo que abre el calendario de verano, así como también para informarse sobre los beneficios y modalidades de inscripción:
EL argentino será parte del Gran Premio de Emilia Romaña 2025 en el icónico trazado de Ímola donde desde el viernes y hasta el domingo siguiente hará vibrar a todo un país y sus fanáticos de todo el mundo.
El defensor sufrió la fractura de su tobillo izquierdo tras un cruce de Jeremías Perales. Fue sobre el final del partido disputado en Jujuy, y el agresor recibió la tarjeta roja de inmediato.
La dura eliminación en la Concachampions y el desgaste competitivo podrían alejarlo de la MLS.
El ex piloto hizo hincapié en la postura de la escudería francesa y la labor de Flavio Briatore en la toma de decisiones. El enroque entre Franco Colapinto y Jack Doohan en la butaca titular de Alpine generó un cimbronazo en el paddock de la Fórmula 1. Más allá de que las especulaciones comenzaron desde la llegada del pilarense en enero de 2025, el cambio de cara al Gran Premio de Emilia-Romaña generó múltiples repercusiones en el Gran Circo, algo que se enalteció con la repentina salida del jefe del equipo, Oliver Oakes. De esta manera, Flavio Briatore tomó el control del team con sede en Enstone.
El mediocampista está pasando por el mejor momento de su carrera. El volante argentino Alexis Mac Allister fue distinguido como el mejor jugador de abril en la Premier League tras su destacada actuación con el Liverpool, equipo que logró el título en la máxima competición del fútbol inglés. A pesar de la eliminación en la Champions League ante el París Saint-Germain en marzo, los Reds tuvieron un mes de abril exitoso, con cuatro victorias en cinco partidos.
Inter de Milán y Paris Saint-Germain jugarán la final de la Champions League 2024-2025, en la primera edición con el nuevo formato de 36 equipos.El torneo de clubes más prestigioso del planeta ya conoce a sus dos finalistas. La Champions League 2024-2025 llegará a su desenlace el próximo sábado 31 de mayo, cuando Inter de Milán y Paris Saint-Germain se enfrenten en la gran final que coronará al nuevo campeón de Europa.
La Intersindical en Defensa de Iosper marchó a Casa de Gobierno en protesta por el proyecto de creación de OSER en reemplazo de la obra social de la provincia
Los comicios de este domingo serán decisivos para el futuro político de cada distrito y marcarán el inicio de un calendario electoral intenso en el país.
En un comunicado de prensa, el Consejo Departamental Paraná del PJ convoca a los legisladores peronistas a oponerse a la disolución del IOSPER Este viernes 9 de mayo en sede del PJ, el Consejo Departamental Paraná del PJ se reunió con representantes de trabajadores del IOSPER y sindicatos afines para debatir un plan de resistencia a la entrega de la obra social de los entrerrianos, convocando a todos los beneficiarios a movilizarse para defender el IOSPER en manos de los trabajadores de la provincia, al cabo de lo cual se formula la siguiente declaración. Por estos días enfrentamos en nuestra provincia una estrategia del gobierno porteño de Frigerio para liquidar la obra social de los trabajadores y jubilados entrerrianos, el IOSPER.
A pesar de las declaraciones oficiales, un reciente informe detalla la distribución de los Aportes del Tesoro Nacional (ATN), ubicando a Entre Ríos entre las provincias que más fondos recibieron durante la actual gestión.
El defensor sufrió la fractura de su tobillo izquierdo tras un cruce de Jeremías Perales. Fue sobre el final del partido disputado en Jujuy, y el agresor recibió la tarjeta roja de inmediato.