La Maratón de Reyes 2023 se correrá el 7 de enero

Deportes 07/11/2022 Por Editor
Ya tiene fecha la 44° edición de la Maratón Internacional de Reyes y con ella volverá el sorteo del automóvil 0 km. Además, el circuito de 5 kilómetros también será competitivo.
Maratón de Reyes (2)

La 44° edición de la Maratón Internacional de Reyes  se va correr el 7 de enero, iniciando la prueba principal de 10 kilómetros a las 20 horas en el frente del Centro de Convenciones Concordia, por avenida San Lorenzo y Sarmiento, con llegada en el Corsódromo Municipal. 

En esta edición, los 5 kilómetros también van a ser competitivos, con clasificación y premios. Todos los corredores van a participar del sorteo del automóvil y los auspiciantes también aportarán obsequios especiales para todos.

En esta edición volverá el sorteo del auto para reconocer el esfuerzo y la participación de los corredores que le dan vida a la Maratón de Reyes.

Marcelo Flores, el coordinador general de la prueba, anunció que “gracias al trabajo que el intendente está llevando adelante para gestionar recursos ante Nación y Provincia, estamos cerrando un costo de inscripción de $ 1000”. Cabe mencionar que el valor de la inscripción representa una quinta parte de lo que sería el costo real por cada corredor (teniendo en cuenta los costos de remeras, kits deportivos, seguros, controles, trofeos, medallas, hidratación, participación en sorteos y otros gastos complementarios).

Te puede interesar