La Maratón de Reyes 2023 se correrá el 7 de enero

Ya tiene fecha la 44° edición de la Maratón Internacional de Reyes y con ella volverá el sorteo del automóvil 0 km. Además, el circuito de 5 kilómetros también será competitivo.

Deportes 07/11/2022 Editor Editor
Maratón de Reyes (2)

La 44° edición de la Maratón Internacional de Reyes  se va correr el 7 de enero, iniciando la prueba principal de 10 kilómetros a las 20 horas en el frente del Centro de Convenciones Concordia, por avenida San Lorenzo y Sarmiento, con llegada en el Corsódromo Municipal. 

En esta edición, los 5 kilómetros también van a ser competitivos, con clasificación y premios. Todos los corredores van a participar del sorteo del automóvil y los auspiciantes también aportarán obsequios especiales para todos.

En esta edición volverá el sorteo del auto para reconocer el esfuerzo y la participación de los corredores que le dan vida a la Maratón de Reyes.

Marcelo Flores, el coordinador general de la prueba, anunció que “gracias al trabajo que el intendente está llevando adelante para gestionar recursos ante Nación y Provincia, estamos cerrando un costo de inscripción de $ 1000”. Cabe mencionar que el valor de la inscripción representa una quinta parte de lo que sería el costo real por cada corredor (teniendo en cuenta los costos de remeras, kits deportivos, seguros, controles, trofeos, medallas, hidratación, participación en sorteos y otros gastos complementarios).

Te puede interesar
IMG-20240129-WA0041p

"El remo hoy es un deporte elegido por mujeres"

Editor
Deportes 30/01/2024

Con mujeres motorizando y en la vanguardia de este renacer del remo del club Regatas, desde la organización adelantaron que realizarán una regata interna, una vez que el río Uruguay permita navegar con seguridad. La intención es hacer una demostración de todo el trabajo que vienen realizando y con el fin de que este deporte vuelva a ser lo que fue en sus auges.

Lo más visto