

Desde la subsecretaría de Deportes se informó que en las últimas horas se realizó una modificación en el circuito de la Maratón de Reyes que tendrá lugar este sábado 13 de enero.
De esta manera, el recorrido de ambas distancias quedó diagramado de la siguiente forma:
CIRCUITO 10 KILÓMETROS
Desde Avenida San Lorenzo Oeste y Sarmiento hasta Isthilart; por Isthilart hasta Urdinarrain; por Urdinarrain hasta Alvear; por Alvear hasta Santa María de Oro, desde Santa María hasta Laprida; por Laprida hasta Bernardo de Irigoyen/1 de Mayo; por 1 de Mayo hasta La Rioja; por La Rioja hasta Salta; por Salta hasta Lamadrid; por Lamadrid hasta Avenida San Lorenzo Este y por Avenida San Lorenzo Este hasta Avenida San Lorenzo Oeste y Sarmiento.
CIRCUITO 5 KILÓMETROS
La prueba de los 5 km, tendrá el siguiente circuito: desde Alvear (Plaza España) hasta Santa María de Oro; desde Santa María de Oro hasta Laprida; por Laprida hasta Bernardo de Irigoyen/1 de Mayo; por 1 de Mayo hasta La Rioja; por La Rioja hasta Salta; por Salta hasta Lamadrid; por Lamadrid hasta Avenida San Lorenzo Este y por Avenida San Lorenzo Este hasta Avenida San Lorenzo Oeste y Sarmiento.


Sin Messi, la Selección argentina se floreó y goleó 4-0 a Bolivia en un amistoso internacional

Argentina venció 4-0 a Bolivia en el primer amistoso tras el Mundial 2026

Lionel Scaloni habló sobre su continuidad en la Selección Argentina: "Estamos avanzando"

Nuevo mensaje de Lando Norris a Franco Colapinto tras el choque en el Gran Premio de Azerbaiyán

Regional Amateur: Comunicaciones doblegó a Libertad y selló su clasificación

Condenan a cuatro años de prisión a un hombre que guardaba 4 kilos de marihuana en un bar de Concordia

Seis detenidos en Chajarí con prisión preventiva por un asalto serán distribuidos en 4 cárceles distintas.

Argentina venció 4-0 a Bolivia en el primer amistoso tras el Mundial 2026

Clima en Concordia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre de 2026

Un federaense que estudia en la UADER desarrolló una APP de gestión de granjas.
.





