
Fluminense dio el golpe y eliminó al Inter en los octavos de final del Mundial de Clubes
El equipo brasileño dominó en Charlotte y avanzó a cuartos gracias a los goles de Cano y Hércules. Los italianos, por su parte, siguen en caída libre.
Desde la subsecretaría de Deportes se informó que en las últimas horas se realizó una modificación en el circuito de la Maratón de Reyes que tendrá lugar este sábado 13 de enero.
De esta manera, el recorrido de ambas distancias quedó diagramado de la siguiente forma:
CIRCUITO 10 KILÓMETROS
Desde Avenida San Lorenzo Oeste y Sarmiento hasta Isthilart; por Isthilart hasta Urdinarrain; por Urdinarrain hasta Alvear; por Alvear hasta Santa María de Oro, desde Santa María hasta Laprida; por Laprida hasta Bernardo de Irigoyen/1 de Mayo; por 1 de Mayo hasta La Rioja; por La Rioja hasta Salta; por Salta hasta Lamadrid; por Lamadrid hasta Avenida San Lorenzo Este y por Avenida San Lorenzo Este hasta Avenida San Lorenzo Oeste y Sarmiento.
CIRCUITO 5 KILÓMETROS
La prueba de los 5 km, tendrá el siguiente circuito: desde Alvear (Plaza España) hasta Santa María de Oro; desde Santa María de Oro hasta Laprida; por Laprida hasta Bernardo de Irigoyen/1 de Mayo; por 1 de Mayo hasta La Rioja; por La Rioja hasta Salta; por Salta hasta Lamadrid; por Lamadrid hasta Avenida San Lorenzo Este y por Avenida San Lorenzo Este hasta Avenida San Lorenzo Oeste y Sarmiento.
El equipo brasileño dominó en Charlotte y avanzó a cuartos gracias a los goles de Cano y Hércules. Los italianos, por su parte, siguen en caída libre.
River cerró su participación en el Mundial de Clubes con una derrota por 2-0 ante el Inter de Milán en Seattle. El resultado lo dejó sin chances de avanzar a la siguiente ronda, luego de un partido marcado por la impotencia, las expulsiones y el impacto de otros resultados en la jornada.
El Xeneize renovará su plantel para el segundo semestre de 2025.
A sus 37 años y a punto de regresar a Rosario Central, el argentino lidera a su equipo frente a un rival muy irregular
El astro argentino se encuentra disputando el Mundial de Clubes con el Inter Miami de Estados Unidos. El argentino Lionel Messi, considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, cumple este martes 38 años. Este nuevo cumpleaños lo encuentra a Messi en pleno Mundial de Clubes, donde está brillando con el Inter Miami de Estados Unidos, equipo al que metió en los octavos de final.
La nueva edición del Mundial de Clubes 2025 dejó en shock al planeta fútbol. Con resultados inesperados, figuras ausentes y declaraciones explosivas, el torneo está rompiendo con la hegemonía europea y visibilizando la competitividad de los equipos sudamericanos.
La Selección Argentina de Talla Baja regresará a Concordia para su última etapa de preparación rumbo a la Copa América 2025, en Paraguay.
La agencia de Lotería de Calabacilla, zona ubicada entre Puerto Yeruá y el Peaje de la Ruta 14, en el Municipio de Estancia Grande, Departamento Concordia, vendió una de las boletas ganadoras del sorteo del Quini 6 de este domingo 29 de junio. El apostador o apostadora afortunado o afortunada ganó casi 800 millones de pesos.
La decisión forma parte de la causa que impulsa el fondo buitre Burford Capital, que compró los derechos de litigio y ganó un juicio por u$16.099 millones. La historia del caso, qué alcance tiene el fallo y el verdadero botín en juego (Vaca Muerta).
Mientras el agua avanza con la fuerza implacable del río, lo único que retrocede es la presencia del Estado. Vecinos del barrio María Goretti, en Concordia, sobreviven en una situación límite: no solo tienen parte del barrio anegado por la creciente, sino que también fueron privados del suministro eléctrico por una medida preventiva dispuesta por la Cooperativa Eléctrica que, en lugar de ser acompañada por asistencia, los dejó completamente desamparados.