Vino de Salto a correr la Maratón de Reyes y se vuelve en un auto 0KM

"Cuando me anoté, solo quería venir a correr y disfrutar todo esto, no podía creer cuando dijeron mi número y me llamaron para recibir el premio", dijo emocionado Agustín, el ganador del sorteo.

Deportes08/01/2023EditorEditor
GANADOR DEL AUTO - MARATÓN DE REYES (2)

Las inscripciones bonificadas, los grandes premios para los primeros lugares y el sorteo de un automóvil O km le dieron un atractivo especial a la 44° Maratón Internacional de Reyes. Miles de competidores corrieron los 10 y 5 kilómetros con la alegría de participar de una de las carreras más lindas del país. 

En cada calle, en cada esquina, el público alentó la llegada de los competidores y el unánime aplauso los recibió en el Corsódromo Municipal. A la consagración de los corredores que se ubicaron en los primeros lugares y el arribo de todos los participantes, seguiría la emocionante entrega de trofeos y premios. 

Este fue el momento ideal para sortear el vehículo comprometido por la organización y la fortuna le sonrió a un competidor de la otra orilla. El salteño Agustín González vino a correr los 5 kilómetros, invitado por amigos de este lado del río, y - luego de recibir las llaves del auto de manos del intendente Enrique Cresto y la comisión organizadora - se volverá en un nuevo automóvil. 

"Estoy muy feliz. Le agradezco al intendente y los organizadores de esta gran carrera. Es muy emocionante vivir todo esto. Es una carrera muy grande, con muchísima gente corriendo y mucha gente alentando", dijo el ganador del Okm.

"Cuando me anoté, solo quería venir a correr y disfrutar todo esto, no podía creer cuando dijeron mi número y me llamaron para recibir el premio. La verdad estoy muy feliz, muy emocionado y les agradezco a todos por este premio y esta linda experiencia", concluyó el corredor uruguayo.  

GANADOR DEL AUTO - MARATÓN DE REYES (3)
El intendente Enrique Cresto entregándole las llaves del 0km
a Agustín González, ganador del sorteo.
Te puede interesar
7ad1a510-6d35-48ad-b4d1-4e15659ae511

Orgullo concordiense: el Autódromo repleto fue una fiesta de todos

TABANO SC
Deportes07/04/2025

Este fin de semana, el rugir de los motores fue acompañado por algo aún más poderoso: el latido de una ciudad entera que dijo presente. Concordia recibió al Turismo Nacional y se transformó, una vez más, en el epicentro de una celebración popular que reunió a miles de personas.

WhatsApp Image 2025-04-01 at 05.30.32

Ferro, dueño del clásico

Editor
Deportes31/03/2025

Los de calle Buenos Aires se impusieron 70-67 ante Estudiantes en uno de los encuentros que dieron forma a la primera fecha del Torneo Apertura “José Dellamora” de la Asociación de Básquetbol Concordiense.

3k6cf5ve

ARGENTINA O MAIS GRANDE DO MUNDO QUATRO A UM.

TABANO SC
Deportes26/03/2025

Argentina brilló en el Estadio Monumental para golear 4-1 a Brasil en el clásico sudamericano válido por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas. Julián Álvarez, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Giuliano Simeone le dieron la victoria al campeón del mundo, que minimizó en todos los niveles a su rival. El equipo de Dorival Júnior solo pudo descontar por un error del Cuti Romero en salida seguido del festejo de Matheus Cunha.

Lo más visto
487819727_968549265262802_816451698570153665_n (1)

Cayó un añoso árbol sobre la Avenida Eva Perón interrumpiendo el tránsito en ambos sentidos.

TABANO SC
Concordia07/04/2025

Uno de los añosos Ybirapitá que se yerguen sobre la Avenida Eva Perón, la principal vía de acceso del norte hacia el centro de nuestra ciudad, cayó esta madrugada sobre la calzada, por suerte sin causar daños a personas o vehículos, inmediatamente concurrieron efectivos de Bomberos Voluntarios que tienen su cuartel cerca del lugar y funcionarios municipales de Tránsito para evitar accidentes.

jade

Confirmaron el procesamiento de la modelo reina de belleza boliviana que aterrizó en Ceibas con 360 kilos de cocaína

TABANO SC
Judiciales07/04/2025

La Cámara Federal de Apelaciones de Paraná, rechazó la apelación presentada por la defensa de Jade Isabela Callau Barriga, de 21 años, la joven boliviana que fue detenida junto a un piloto brasileño por los casi 360 kilos de cocaína que llevaban en una avioneta que tuvo un aterrizaje forzoso en el sur de Entre Ríos. De este modo, confirmaron el procesamiento y la prisión preventiva y el embargo de sus bienes.