Maratón del instituto Alar Gym 11° aniversario y homenaje a Oscar Valdéz

El evento deportivo tendrá lugar el sábado 12 de noviembre en nuestra ciudad. Los detalles.

Deportes 31/10/2022 Editor Editor
IMG_0695

Faltan menos de dos semanas para la decimoprimera edición de la maratón y gran fiesta deportiva organizada por el instituto Alar Gym, con el homenaje a Oscar Valdéz, que tendrá lugar el próximo sábado 12 de noviembre a partir de las 18 horas.

La maratón contará con un recorrido de 5 kilómetros con largada y llegada en calle Castelli 94, en el local de Alar Gym. Desde la organización, Gisela Alarcón aclaró a cronistas de diario EL SOL que "los participantes podrán correr o, bien, también podrán caminar; lo importante es llegar a la meta".

Alarcon Gisela
Gisela es la directora de Alar Gym
y también organizadora del evento deportivo.

Asimismo, contó que el costo de inscripción es de $500 y estará abierta hasta el mismo día de la carrera. Se ofrecerá hidratación a los participantes tanto en el recorrido como en la llegada de la maratón. Además, se proveerá de frutas.

Los 100 primeros puestos recibirán una medalla y habrá premiación del 1° al 5° puesto de la general en Damas y también en Caballeros. A su vez, se premiarán del 1° al 5° de cada categoría. "Habrá sorteos, regalos y mucho más", comentó Gisela, quien forma parte de la organización del evento.

Por último, informó que la fiscalización estará a cargo del gimnasio Alar Gym, cuya directora es la mismísima Gisela Alarcón. "Los esperamos a todos los atletas que quieran acompañarnos, sean de Concordia o de afuera". En este punto vale remarcar que ya se han anotado corredores de Salto, Chajarí, Federal y otras localidades de la región.

Por mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse al 3454163741.

El circuito

El recorrido de la maratón será el siguiente:

1 Circuito_1

Te puede interesar
Lo más visto