Se realizará una nueva edición de la maratón de LALCEC Concordia con fines solidarios

Las inscripciones se encuentran abiertas. Lo recaudado será destinado a distintas campañas de prevención del cáncer. Los detalles.

Concordia 16/09/2023 Editor Editor
Maratón

El próximo domingo 8 de octubre a partir de las 9 de la mañana se llevará a cabo la Maratón de LALCEC, en celebración de los 51 años de la institución. 

Como todas las actividades de LALCEC, la maratón es una actividad solidaria y lo recaudado será destinado al sostenimiento de las distintas campañas de prevención del cáncer y a la realización de diferentes estudios oncológicos para personas sin cobertura social.

La largada será desde la sede de Urquiza 769 y tendrá un recorrido de 7 kilómetros, que culminará en  la Municipalidad de Concordia.

Las inscripciones se realizan en la sede de LALCEC,  de lunes a  viernes de 9 a 12 con un valor de $3000. A las primeras 100 mujeres inscriptas desde la organización se les brindará una remera.

Cabe mencionar que se realizó una reunión entre las integrantes de LALCEC Concordia  y la directora de Deportes Social, Blanca Castaño, donde ultimaron detalles para la prueba atlética que tendrá el acompañamiento de la secretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia.

Te puede interesar
VALIN CON UBALDINI

Falleció Juan Tomás "el negro" Valín, histórico dirigente del Sindicato de la Carne, inquietante anuncio.

TABANO SC
Concordia 04/06/2024

El histórico dirigente del Sindicato de la Carne, falleció el sábado 1 de junio, aunque no trascendió de inmediato y recién hoy se tuvo conocimiento de su deceso. Valín fue secretario general del Sindicato cuando funcionaba la CAP YUQUERI con sus 2500 empleados era uno de los gremios más activos y poderosos. Ocupó cargos a nivel nacional y sufrió un atentado cuando era Secretario Nacional del gremio en su casa en Concordia.

milei

APLAUDAN Y GRITEN DE ALEGRIA SUBEN OTRO 80 % LA LUZ

TABANO SC
Concordia 06/06/2024

El Síndrome de Estocolmo o como ser giles. El ajuste parece no tener fin ni objeto salvo el de condenar a todos los argentinos a la indigencia. Pero como todas estas medidas son aplaudidas por la población APLAUDAN....APLAUDAN....APLAUDAN.

Lo más visto