Se realizará una nueva edición de la maratón de LALCEC Concordia con fines solidarios

Las inscripciones se encuentran abiertas. Lo recaudado será destinado a distintas campañas de prevención del cáncer. Los detalles.

Concordia 16/09/2023 Editor Editor
Maratón

El próximo domingo 8 de octubre a partir de las 9 de la mañana se llevará a cabo la Maratón de LALCEC, en celebración de los 51 años de la institución. 

Como todas las actividades de LALCEC, la maratón es una actividad solidaria y lo recaudado será destinado al sostenimiento de las distintas campañas de prevención del cáncer y a la realización de diferentes estudios oncológicos para personas sin cobertura social.

La largada será desde la sede de Urquiza 769 y tendrá un recorrido de 7 kilómetros, que culminará en  la Municipalidad de Concordia.

Las inscripciones se realizan en la sede de LALCEC,  de lunes a  viernes de 9 a 12 con un valor de $3000. A las primeras 100 mujeres inscriptas desde la organización se les brindará una remera.

Cabe mencionar que se realizó una reunión entre las integrantes de LALCEC Concordia  y la directora de Deportes Social, Blanca Castaño, donde ultimaron detalles para la prueba atlética que tendrá el acompañamiento de la secretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia.

Te puede interesar
PANADEROS

El Sindicato de Panaderos aprobó por unanimidad la memoria y el balance 2023

Editor
Concordia 03/04/2024

En una asamblea realizada en su sede Social en calle Concejal Veiga, que inició con un minuto de silencio por la reciente pérdida del delegado de Chajarí Juan Domingo Acevedo Miño, que fue uno de los socios fundadores de obra social los trabajadores panaderos, se reunieron y aprobaron democráticamente el detalle de la rendición de cuentas de la “memoria y el balance” de la gestión de Víctor Medina tras un nuevo año de gestión.

Lo más visto