
Los padres ya buscan útiles escolares: lanzan promociones para incentivar la compra
Las librerías de venta de útiles escolares ya comenzó a calentar motores. Los precios se han mantenido, hay cuotas y descuentos que entusiasman al sector.

En la noche de este jueves se realizó "una reunión en la que participaron referentes de escuelas, clubes, comedores e instituciones que nuclea aquel sector suroeste de la ciudad con el fin de este sábado organizar un festival cultural artístico con la ayuda del frente de agrupaciones con protección civil "Ayudando a ayudar", y la ONG "Concordia suma".
El evento, "se realizará con el objetivo de juntar útiles escolares para los niños y para ayudar a las familias más carenciadas", comentaron desde la organización. "La idea, también, es ayudar a los vecinos a cuidar ese lugar que quedó muy lindo donde días atrás se colocó el mangrullo y que ahora están disfrutando".
"Llamamos a la comunidad solidaria de Concordia para poder colaborar con estas familias que el inicio de este ciclo lectivo, en muchos casos, no tiene para comprarle los materiales didácticos que solicitan las escuelas, o bien, un par de zapatillas".
Las personas interesadas en colaborar con útiles escolares y calzado en buen estado, pueden acercar dichos elementos al festival que tendrá lugar este sábado en el Parque Ferré.

Las librerías de venta de útiles escolares ya comenzó a calentar motores. Los precios se han mantenido, hay cuotas y descuentos que entusiasman al sector.


Una ciudadana relató un incidente ocurrido en las tribunas durante la primera noche del Carnaval de Concordia y reclamó mayor seguridad.

Todo el este del país bajo alerta naranja y amarilla por la ola de calor. En Concordia y la zona este de Entre Ríos, estaremos con alerta amarilla, mientras que el oeste, se eleva a NARANJA.

Con una importante presencia de público, este sábado a la noche comenzó el Carnaval de Concordia 2026, el espectáculo a cielo abierto más convocante del país. El Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” fue escenario de la noche inaugural de una nueva edición que promete seis jornadas de brillo, música y emoción.

Apróntese a vivir un verano caluroso. Le ofrecemos el pronóstico para hoy, anunciándole que los días subsiguientes las temperaturas serán aún más altas. Para mañana, el termómetro se acercará a los 40 grados.

Dirigentes del peronismo, del Frente de Izquierda y sectores sindicales apuntaron contra la gestión de Rogelio Frigerio y el Gobierno Nacional tras el operativo policial con balas de goma y detenidos. Denuncian "ausencia de gestión", "criminalización de la protesta" y una preocupante profundización de los conflictos laborales en Entre Ríos.

La empresa cuestiona la adjudicación a Welspun y advierte que beneficios fiscales terminan financiando empleo fuera del país. El proyecto, clave para exportar gas licuado, quedó en el centro de una disputa industrial, política y comercial.

El periodista reveló que debió acudir a la Justicia para solicitar protección luego de que el hombre intentara agredirlo físicamente.

conducción remarcó que históricamente mantuvieron una postura ligada a las expresiones populares, luchas sociales, y alejada de los espacios de poder.

Falleció el 25 de enero de 2026 Su hijo Jesús Emanuel Móndolo, su hermano Roberto Julián Móndolo; sus tíos María Ricarda, Haydee Malvina y Alcides Ramón Móndolo participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron sepultados el día 26 de enero de 2026
.