El Parque Ferre será sede de un festival a beneficio de los niños escolarizados

El encuentro solidario tendrá lugar este sábado. Cómo colaborar.

Concordia10/03/2023EditorEditor
PARQUE FERRE 5

En la noche de este jueves se realizó "una reunión en la que participaron referentes de escuelas, clubes, comedores e instituciones que nuclea aquel sector suroeste de la ciudad con el fin de este sábado organizar un festival cultural artístico con la ayuda del frente de agrupaciones con protección civil "Ayudando a ayudar", y la ONG "Concordia suma".

El evento, "se realizará con el objetivo de juntar útiles escolares para los niños  y para ayudar a las familias más carenciadas", comentaron desde la organización. "La idea, también, es ayudar a los vecinos a cuidar ese lugar que quedó muy lindo donde días atrás se colocó el mangrullo y que ahora están disfrutando".

"Llamamos a la comunidad solidaria de Concordia para poder colaborar con estas familias que el inicio de este ciclo lectivo, en muchos casos, no tiene para comprarle los materiales didácticos que solicitan las escuelas, o bien, un par de zapatillas".

Las personas interesadas en colaborar con útiles escolares y calzado en buen estado, pueden acercar dichos elementos al festival que tendrá lugar este sábado en el Parque Ferré.

Te puede interesar
gularte

Un posteo y otro caso de censura y persecución contra periodistas en la gestión de Azcué

TABANO SC
Concordia25/12/2025

La intolerancia a la crítica volvió a mostrar su rostro más crudo en la Municipalidad de Concordia. Esta vez, la víctima fue Federico Gularte, ex periodista y movilero de Radio Ciudadana, a quien le avisaron que a partir de la fecha prescindirían de sus servicios de prensa como monotributista en la secretaría de Salud, luego de un posteo en redes sociales que incomodó al Ejecutivo municipal y al área de Prensa. Hasta el momento, Gularte no ha querido realizar declaraciones públicas sobre lo sucedido.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
casacion

Como correspondía: De prisión efectiva a condicional. Casación redujo la condena a Ocampo y Barrios. En 2 de los 10 hechos fueron absueltoss

TABANO SC
29/12/2025

La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.