El Parque Ferre será sede de un festival a beneficio de los niños escolarizados

El encuentro solidario tendrá lugar este sábado. Cómo colaborar.

Concordia10/03/2023EditorEditor
PARQUE FERRE 5

En la noche de este jueves se realizó "una reunión en la que participaron referentes de escuelas, clubes, comedores e instituciones que nuclea aquel sector suroeste de la ciudad con el fin de este sábado organizar un festival cultural artístico con la ayuda del frente de agrupaciones con protección civil "Ayudando a ayudar", y la ONG "Concordia suma".

El evento, "se realizará con el objetivo de juntar útiles escolares para los niños  y para ayudar a las familias más carenciadas", comentaron desde la organización. "La idea, también, es ayudar a los vecinos a cuidar ese lugar que quedó muy lindo donde días atrás se colocó el mangrullo y que ahora están disfrutando".

"Llamamos a la comunidad solidaria de Concordia para poder colaborar con estas familias que el inicio de este ciclo lectivo, en muchos casos, no tiene para comprarle los materiales didácticos que solicitan las escuelas, o bien, un par de zapatillas".

Las personas interesadas en colaborar con útiles escolares y calzado en buen estado, pueden acercar dichos elementos al festival que tendrá lugar este sábado en el Parque Ferré.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sampi

Operativo Policial-Judicial para detener a un joven que presuntamente estaría por descargar aceite en el curso del arroyo Manzores.

TABANO SC
Policiales14/11/2025

En el día de la fecha, en horas de la mañana, personal de Comisaría Tercera acudió a calles Liniers y Av. Maipú, tras recibir llamados de vecinos que alertaban sobre una situación irregular en la zona del puente peatonal del arroyo Manzores. Llegados los funcionarios constataron que un joven conducía un sampimóvil con dos tambores de 200 litros que "se presumían" podrían ser arrojada su carga al arroyo con un "supuesto" daño ambiental. También el joven había movido de lugar dos postes de eucalipto para impedir el paso de vehículos, lo que determinó su detención.