El Parque Ferre será sede de un festival a beneficio de los niños escolarizados

El encuentro solidario tendrá lugar este sábado. Cómo colaborar.

Concordia 10/03/2023 Editor Editor
PARQUE FERRE 5

En la noche de este jueves se realizó "una reunión en la que participaron referentes de escuelas, clubes, comedores e instituciones que nuclea aquel sector suroeste de la ciudad con el fin de este sábado organizar un festival cultural artístico con la ayuda del frente de agrupaciones con protección civil "Ayudando a ayudar", y la ONG "Concordia suma".

El evento, "se realizará con el objetivo de juntar útiles escolares para los niños  y para ayudar a las familias más carenciadas", comentaron desde la organización. "La idea, también, es ayudar a los vecinos a cuidar ese lugar que quedó muy lindo donde días atrás se colocó el mangrullo y que ahora están disfrutando".

"Llamamos a la comunidad solidaria de Concordia para poder colaborar con estas familias que el inicio de este ciclo lectivo, en muchos casos, no tiene para comprarle los materiales didácticos que solicitan las escuelas, o bien, un par de zapatillas".

Las personas interesadas en colaborar con útiles escolares y calzado en buen estado, pueden acercar dichos elementos al festival que tendrá lugar este sábado en el Parque Ferré.

Te puede interesar
IMG-20240407-WA0005

Hay cada vez más feriantes en el trueque del Parque Ferre

Editor
Concordia 07/04/2024

Es notable la cantidad de feriantes que realizan trueques en el Parque Ferre los días sábados, donde el trueque comienza a la mañana muy temprano y se intensifica con el paso de las horas. "A las cuatro de la tarde no entra un alma", expresó un vocero.

La Konga 2 (1)

El intendente estuvo de Konga

Editor
Concordia 25/02/2024

El Intendente de Concordia, Francisco Azcué, es un consagrado músico que le gusta 'la conga' y se lo vio compartiendo el escenario con el conjunto cordobés en el corsódromo junto a un multitudinario público en el cierre de la edición 2024 del carnaval de Concordia.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.