

Este domingo, en el Parque Ferré, se realizó un evento para celebrar el "Día de la Independencia", el cual contó con la presencia multitudinaria de los vecinos de la seccional segunda y de otros barrios. La actividad estuvo acompañada por agrupaciones musicales, juegos y chocolatada con bollos para los niños.
Héctor Arrieta, referente barrial de la seccional segunda, destacó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5: "Lo que se desarrolló este domingo nos dejó muy contentos por el acto en conmemoración al Día de la Independencia. Agradecemos la concurrencia de los vecinos, porque a pesar de que se dio un día fresco, la gente se hizo presente y pudimos compartir un chocolate con los niños".
"Creo que la tarde-noche se prestó para estas actividades en comunidad, la cual estamos muy contentos por la concurrencia que supero nuestras expectativas", señaló “Titi” Arrieta.

Del mismo modo, Héctor extendió su agradecimiento: "Agradecemos el acompañamiento de Armando Gay, quien se hizo presente al evento patrio y compartió un momento con los vecinos. También agradecer a Gastón Etchepare, quien gestiona estas actividades que son satisfactorias para los vecinos de la zona de la seccional segunda, y gracias a su gestión se pueden realizar diferentes actividades en conjunto y interactuar con los vecinos, conocer sus necesidades, teniendo una realimentación de lo que ellos piensan y necesitan".


La Municipalidad pagará un bono de 110 mil pesos a sus empleados pero excluye a los contratados con y sin aportes.
De esto se habla: Bono para los trabajadores municipales donde se excluye del beneficio a los contratados. De esto no se habla: Reincorporación de trabajadores despedidos.

Ola de calor en Concordia y resto de Entre Ríos: rige un alerta amarillo por altas temperaturas
El pronóstico anticipa que, a partir de hoy, se vivirán días de calor intenso y agobiantes en Entre Ríos. Así estará el tiempo.


Rescataron perros y un conejo hacinados en cautiverio que tendrían destino de comercialización
Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó del rescate de 11 perros de distintas razas y un conejo que se encontraban en una casa, hacinados y con falta de cuidado. Se presume que eran criados con fines de comercialización. El procedimiento se realizó por la denuncia de una agrupación defensora de los derechos de los animales.

El preso que salió para una visita familiar y no volvió estaba condenado por narcotráfico
El hombre había sido condenado por transportar más de 30 kilos de marihuana en un ómnibus de larga distancia aprovechó un beneficio procesal para desaparecer y hacerles pito catalán a los guardiacárcel.

Detuvieron a José María "Chelo" Lima, el ex "Comandante" fue alojado en una celda por instrucción de la fiscal Mondragón.
El ex "Comandante Chelo" de la ignota agrupación "Sabino Navarro" que supo poner en vilo al gobierno provincial con la toma del puente sobre el arroyo Yuquerí, paralizando la principal vía de comunicación del MERCOSUR y, posteriormente, al gobierno nacional con la difusión de actividades -filmadas por Crónica TV- en el por entonces abandonado "Naranjal de Pereda" con la puesta en escena del reinicio de actividades guerrilleras en la Argentina, terminó preso por -supuestamente- mostrar un cuchillo tramontina a una mujer.

Modelo mendocina vivió una aterradora experiencia en Mar del Plata: "Mientras nos robaban, se tomaron un fernet"
Mediante un video en sus redes sociales, Celeste Manzur relató cómo fue el robo. Se llevaron 7 valijas y los delincuentes se tomaron el tiempo de tomarse un fernet.

Uruguay: imputaron a dos argentinos por abandonar a una mujer y su hija tras atropellarlas.
La víctima sufrió la amputación de una pierna. Los responsables huyeron a Entre Ríos tras el siniestro y fueron detenidos al intentar reingresar a Uruguay.

Las cámaras encontradas fueron instaladas por orden de Kueider en 2018 y estaban desactivadas desde 2019
Análisis confirmó la Opinión del editorial de diario EL SOL de ayer: No hubo ningún espionaje en la Casa Gris de Paraná. Se inventó un relato que fue una fake news destinada a entretener a la opinión pública sustrayéndola de los temas más importantes de una gestión que elige la mentira como sostén de su acción de gobierno.

Dos trabajadores heridos tras explosión e incendio en colectivo en reparación
Un mecánico sufrió quemaduras en el rostro y en diferentes partes del cuerpo. Mientras que su compañero debió recibir atención médica debido a que presentaba un cuadro de crisis nerviosa producto del estallido.
.





