
Cesan los alertas, hay buen tiempo que se prolongará durante toda la semana.
El servicio metereológico nacional cesó la alerta naranja y amarilla por tormentas que regía para la provincia de Entre Ríos. Cesaron las lluvias y hay buen tiempo.

Este domingo, en el Parque Ferré, se realizó un evento para celebrar el "Día de la Independencia", el cual contó con la presencia multitudinaria de los vecinos de la seccional segunda y de otros barrios. La actividad estuvo acompañada por agrupaciones musicales, juegos y chocolatada con bollos para los niños.
Héctor Arrieta, referente barrial de la seccional segunda, destacó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5: "Lo que se desarrolló este domingo nos dejó muy contentos por el acto en conmemoración al Día de la Independencia. Agradecemos la concurrencia de los vecinos, porque a pesar de que se dio un día fresco, la gente se hizo presente y pudimos compartir un chocolate con los niños".
"Creo que la tarde-noche se prestó para estas actividades en comunidad, la cual estamos muy contentos por la concurrencia que supero nuestras expectativas", señaló “Titi” Arrieta.

Del mismo modo, Héctor extendió su agradecimiento: "Agradecemos el acompañamiento de Armando Gay, quien se hizo presente al evento patrio y compartió un momento con los vecinos. También agradecer a Gastón Etchepare, quien gestiona estas actividades que son satisfactorias para los vecinos de la zona de la seccional segunda, y gracias a su gestión se pueden realizar diferentes actividades en conjunto y interactuar con los vecinos, conocer sus necesidades, teniendo una realimentación de lo que ellos piensan y necesitan".

El servicio metereológico nacional cesó la alerta naranja y amarilla por tormentas que regía para la provincia de Entre Ríos. Cesaron las lluvias y hay buen tiempo.

Cesó la alerta naranja por tormentas que regía para Concordia y el norte de E.Ríos y la amarilla para el resto de la provincia de Entre Ríos. Y se anuncia una ola de calor de tres días a partir del lunes que llegará a su pico el miércoles 31 con temperaturas de hasta 37ºC.


EL Servicio Metereológico Nacional emitió un ALERTA NARANJA para todo el norte de Entre Ríos, incluyendo Concordia.

La intolerancia a la crítica volvió a mostrar su rostro más crudo en la Municipalidad de Concordia. Esta vez, la víctima fue Federico Gularte, ex periodista y movilero de Radio Ciudadana, a quien le avisaron que a partir de la fecha prescindirían de sus servicios de prensa como monotributista en la secretaría de Salud, luego de un posteo en redes sociales que incomodó al Ejecutivo municipal y al área de Prensa. Hasta el momento, Gularte no ha querido realizar declaraciones públicas sobre lo sucedido.



Tres ciudadanas argentinas, entre ellas una menor, murieron ahogadas tras el naufragio de una embarcación en el río Paraná, en el sur de Paraguay. Dos menores fueron rescatados y un hombre continúa desaparecido.

El diputado provincial de la UCR – Juntos por Entre Ríos, Rubén Rastelli, confirmó que Colonia Alemana, departamento Federación, fue declarada Comuna, tras la sanción de una ley aprobada este martes 23, durante la 11ª Sesión Especial de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, presidida por Gustavo Hein.


La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.
.