Evento solidario en el Parque Ferré previo a Nochebuena

La Red Solidaria está organizando un guiso solidario para unas 500 personas el 23 de diciembre a la noche.

Concordia 14/12/2021 Editor Editor
Guiso solidario

Sobre el gran evento solidario a favor de los que menos tienen, referentes de dicho barrio comentaron ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que “entre instituciones de nuestro querido Parque Ferré, la cual convoca diferentes escuelas, diferentes clubes, referentes sociales, comedores e iglesias nos convocamos para poder organizar actividades".

Entre las actividades, surgió "hacer un pesebre viviente que se va a realizar el día 18 de diciembre en el barrio 9 de Julio, en una plaza que se está poniendo en valor", comentaron.

Luego, el día 23 de diciembre, se realizará otro pesebre viviente en el Parque Ferré "con vecinos de la zona y con participantes de diferentes instituciones". Asimismo, agregaron que "pensamos terminar con una cena para todos los que quieran participar"

"Será como un gesto", expresaron pues "justamente el nacimiento de Jesús ocurrió entre los pobres, entre los humildes, entre el pueblo". Por eso "vamos ponernos al servicio de los que más necesitan porque entendemos que los que somos creyentes en el nacimiento de Jesús debeos estar al servicio y a disposición; y, de esta forma, también darle otra impronta a la navidad, que no sea solo la parte comercial, sino que tenga que ver más con la solidaridad”, reflexionaron.

La Red Solidaria realizará un guiso solidario el día 23 desde las 20 horas en el Parque Ferré. Se tratará de una cena abierta y para todo público en el playón, donde se va a hacer un pesebre viviente y, además, está prevista la participación de algunos números artísticos relacionados al folclore y la navidad.

"Ya hay varios negocios y varias instituciones que van a colaborar. Se estima que será para, más o menos, unas 500 personas", comentaron desde la organización.

Finalmente, invitaron: "Así que el día 23 de diciembre a las 20 horas, los esperamos a todos".

Te puede interesar
SASTRE

El concejal Sastre dijo que la movilización del “24E” no fue lo que esperaban

Editor
Concordia 26/01/2024

El concejal oficialista contradijo la apreciación sobre el éxito del 24E y sostuvo que el movimiento en Concordia, más que nada en el centro y el comercio en general, fue absolutamente normal. "La gente no adhiere a las consignas de un grupo de oligarcas millonarios que se desplazan en vehículo importados y viven en countries", espetó el concejal.

Lo más visto