Más de mil vecinos disfrutaron de un locro en el Parque Ferre

El lunes 1ro. de Mayo, militantes de la seccional segunda, junto a Armando Gay, Leticia Ponzinibbio, Mayda Cresto y la Red de Instituciones Parque Ferre, celebraron el día del trabajo con un gran locro en el popular paseo público junto a mil personas.
Concordia03/05/2023EditorEditor
IMG-20230503-WA0002

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, el concejal Etchepare señaló que "se prepararon más de mil porciones para compartir con vecinos, trabajadores y visitantes de todos los barrios de la ciudad, quienes pasaron por ese emblemático lugar de la ciudad, como lo hacemos cada año".

IMG-20230503-WA0003

Del mismo modo, reseñó que "desde el domingo al mediodía, un grupo de personas perteneciente a la Red de Instituciones Parqué Ferré y la Seccional Segunda, se pusieron a preparar todos los ingredientes para que el lunes por la mañana, o sea este 1ro. de Mayo, se organizó la logística para la distribución del calentito locro en platos y ollas para que cada vecino que se acercara".

A manera de párrafo final, se puntualizó que "esta jornada fue posible gracias al trabajo en equipo de hombres y mujeres con verdadera vocación de servicio y al aporte de comercios e instituciones como la Municipalidad de Concordia, la Fundación CONASED y el PJ Concordia".

IMG-20230503-WA0001

Te puede interesar
cafesg_0.jpg

Por orden de Frigerio: Despidieron a otros cinco contratados de Cafesg “con más de 12 años de antigüedad”

TABANO SC
Concordia04/08/2026
Quien podría pensar que Carlos Cecco, histórico dirigente radical de Federación, varias veces intendente de la "Ciudad Termal", desde las épocas en que se la conocía como "la Perla del Río Uruguay", sería elegido como verdugo de antiguos trabajadores de CASFEG ?. Obviamente, nadie.Sin embargo ese es el papel en que lo puso el gobernador Frigerio. Lamentable...y triste.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
dos

"Debería volver a Perú, con una estampilla en el ojete y una patada en el culo", insólito agravio de parte del director de un hospital entrerriano.

TABANO SC
Regionales03/08/2026
Realmente es insólito, hiriente y loco. A quien se le ocurre agraviar de tal forma a un ciudadano peruano ?. Al director de un hospital de la zona ?. Si se confirma la versión, el director del hospital, lamentablemente, metió la mano dentro del ventilador y tendrá severas consecuencias. Aquí la nota publicada por Entre Ríos Ahora.