Más de mil vecinos disfrutaron de un locro en el Parque Ferre

El lunes 1ro. de Mayo, militantes de la seccional segunda, junto a Armando Gay, Leticia Ponzinibbio, Mayda Cresto y la Red de Instituciones Parque Ferre, celebraron el día del trabajo con un gran locro en el popular paseo público junto a mil personas.

Concordia 03/05/2023 Editor Editor
IMG-20230503-WA0002

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, el concejal Etchepare señaló que "se prepararon más de mil porciones para compartir con vecinos, trabajadores y visitantes de todos los barrios de la ciudad, quienes pasaron por ese emblemático lugar de la ciudad, como lo hacemos cada año".

IMG-20230503-WA0003

Del mismo modo, reseñó que "desde el domingo al mediodía, un grupo de personas perteneciente a la Red de Instituciones Parqué Ferré y la Seccional Segunda, se pusieron a preparar todos los ingredientes para que el lunes por la mañana, o sea este 1ro. de Mayo, se organizó la logística para la distribución del calentito locro en platos y ollas para que cada vecino que se acercara".

A manera de párrafo final, se puntualizó que "esta jornada fue posible gracias al trabajo en equipo de hombres y mujeres con verdadera vocación de servicio y al aporte de comercios e instituciones como la Municipalidad de Concordia, la Fundación CONASED y el PJ Concordia".

IMG-20230503-WA0001

Te puede interesar
Lo más visto