

La Red de Instituciones del Parque Ferré realizará un festival patriótico junto a los vecinos de la zona suroeste de nuestra ciudad, tras dos años de suspenso por la pandemia.
El evento contará con una chocolatada para los más chicos, como así también juegos tradicionales y concursos de poesía en los que participarán las escuelas, además de iglesias, clubes y comedores que participan de la red.
Recordando que una parte del parque está en obras, el festival se realizará en uno de los playones del Parque Ferré. Tanto vecinos como instituciones están invitados a formar parte del festival, el cual se desarrollará durante la tarde de este miércoles. Precisamente, a partir de las 15 horas, y se extenderá hasta las 17 horas.
Asimismo, desde la organización aclararon que, de presentarse mal tiempo, la actividad se pospondrá hasta el Día de la Bandera, es decir, el próximo 20 de junio.
Por último, recordaron que cada quien lleve su taza para poder disfrutar de la chocolatada caliente que se servirá para todos los invitados.


El Deliberante local aprobó la emergencia hídrica y climática ante el fenómeno “El Niño”

Concordia y todo Entre Ríos en Alerta Naranja por tormentas. Vea el pronóstico aquí.


Al mal tiempo, buena cara, llueve copiosamente sobre Concordia y la región pero pasado mañana sale el sol

Por orden de Frigerio: Despidieron a otros cinco contratados de Cafesg “con más de 12 años de antigüedad”

El Deliberante local aprobó la emergencia hídrica y climática ante el fenómeno “El Niño”

Llevaban al Paraguay una Toyota SW4 que había sido robada el 30 de julio en Buenos Aires

“No hubo violencia, tuve un brote”, dijo Candela Arizaga, la novia de Facundo Moyano tras ampliar su declaración

Jurado declaró culpable al femicida de Luisina Leoncino y ahora le espera prisión perpetua

Aprobaron con recortes y modificaciones la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada a la 1:41 de la madrugada.
.





