Hoy realizarán un festival patriótico en el Parque Ferré

Para celebrar el 25 de Mayo junto a toda la barriada de esa zona de nuestra ciudad. Se pospondrá en caso de mal tiempo. Los detalles.

Concordia 25/05/2022 Editor Editor
Foto de archivo 1
Festival en el Parque Ferré en foto de archivo.

La Red de Instituciones del Parque Ferré realizará un festival patriótico junto a los vecinos de la zona suroeste de nuestra ciudad, tras dos años de suspenso por la pandemia.

El evento contará con una chocolatada para los más chicos, como así también juegos tradicionales y concursos de poesía en los que participarán las escuelas, además de iglesias, clubes y comedores que participan de la red.

Recordando que una parte del parque está en obras, el festival se realizará en uno de los playones del Parque Ferré. Tanto vecinos como instituciones están invitados a formar parte del festival, el cual se desarrollará durante la tarde de este miércoles. Precisamente, a partir de las 15 horas, y se extenderá hasta las 17 horas.

Asimismo, desde la organización aclararon que, de presentarse mal tiempo, la actividad se pospondrá hasta el Día de la Bandera, es decir, el próximo 20 de junio. 

Por último, recordaron que cada quien lleve su taza para poder disfrutar de la chocolatada caliente que se servirá para todos los invitados.

Te puede interesar
Lo más visto