Comenzaron las celebraciones por el Mes de la Niñez en los barrios concordienses

Concordia 17/08/2022 Por Editor
Este domingo 14 de agosto iniciaron los festejos por el Mes de la Niñez en el barrio Osvaldo Magnasco, Villa Zorraquín y La Bianca, donde muchas familias se acercaron para celebrar.
Mes de la Niñez

Las jornadas se van a llevar a cabo cada fin de semana durante todo el mes de agosto, con entrada libre y gratuita. Las mismas van a recorrer los distintos barrios de la ciudad en pos de la integración de todos los niños y niñas, y de brindarles contención y alegría en este mes tan significativo para toda la comunidad.

Sobre las actividades, el secretario de Desarrollo Social y Producción Fernando Barboza señaló que “se realizaron jornadas muy lindas, participaron muchos chicos acompañados por sus familias quienes disfrutaron del día y de las diversas actividades que se brindó desde el Municipio”.

“Las sonrisas de los chicos son una caricia al alma y eso es lo que pregonamos, y es importante que acompañemos a la primera infancia, la niñez y la adolescencia que son el futuro de la ciudad”, agregó el funcionario.

Próximos festejos

Los próximos festejos serán el sábado 20 de agosto de 14.30 a 17.30 horas, en el Club Defensores del Barrio Nebel. Y el domingo 21 en el mismo horario en dos barrios en simultáneo, en el barrio Villa Cresto y en el Parque Ferré.

Te puede interesar