Villa Cresto

Registro Civil móvil - Villa Adela - Nueva Vida (23)

El Registro Civil móvil recorre los barrios de Concordia

Editor
Concordia04/11/2022

El Registro Civil móvil visita los diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de facilitar la realización de trámites relacionados, principalmente, al DNI. La llegada de la Unidad a Concordia es organizada por la Municipalidad de Concordia y el Gobierno de Entre Ríos.

    Lo más visto
    nena

    Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

    TABANO SC
    Concordia06/07/2025

    Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.