Grave denuncia contra macheteros y nudistas en el barrio Villa Cresto

Una joven del mencionado barrio denunció que su hermana está amenazada por dos hombres que viven a pocos metros su vivienda. La mujer perdió movilidad de uno de sus brazos tras ser agredida con un machete y continuamente recibe agravios de índole sexual.

Concordia 20/10/2022 Editor Editor
Conflicto en barrio Villa Cresto

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Joana Salas, vecina del barrio Villa Cresto de nuestra ciudad. Joana es hermana de una mujer que fue agredida hace algún tiempo con un arma blanca de enorme tamaño (machete) y se refirió a severos inconvenientes de vieja data que tiene con vecinos de la zona que, a su vez, son familiares de las denunciantes.

IMG-20221020-WA0006
Andrea perdió la movilidad de su brazo izquierdo.

"Estamos cansados de esta gente que vive a 20 metros de la casa de mi hermana, en el barrio Villa Cresto: nos insultan, le quieren pegar a mi hermana, uno de ellos lo corrió a mi sobrino de 13 años para pegarle; estamos cansados de vivir así y nadie hace nada", relató Joana con indignación.

"Ellos son Antonio y Javier, vienen los viernes del monte, se desnudan y muestran todas sus partes íntimas adelante de los menores de edad", agregó. "Fuimos a la fiscalía a denunciar y puso solamente restricción (a los denunciados)", manifestó Joana.

Conflicto en barrio Villa Cresto 2

"En marzo, esta gente, Antonio y Javier, corrieron a mi hermana con un machete y le provocaron un corte radial. Por esa agresión, mi hermana perdió la movilidad del brazo y hasta el día de hoy ella no tiene solución", contó Joana.

IMG-20221020-WA0008
Pese a haber sido operada, la damnificada no pudo recuperar la movilidad y debe usar guante ortopédico.

"Mi hermana viajó a Paraná y la operaron, pero con ese brazo mi hermana ya no tiene vuelta atrás", aseguró Joana. Al tiempo, insistió: “Queremos que alguien haga algo con estos degenerados que se denudan en la calle delante de menores de edad. Tenemos miedo por mi hermana Andrea Gisela porque ya la lastimaron y tenemos miedo de que estos tipos la maten porque ella vive sola con cuatro hijos porque está separada de su pareja".

IMG-20221020-WA0005
Tras perder la movilidad de su brazo, familiares de la víctima la ayudan a realizar actividades diarias.

"Ya hicimos la denuncia y queremos que la Justicia actúe. ¿O están esterando que estos tipos la maten a mi hermana?", reclamó enérgicamente Joana.        

Los nudistas están identificados. Se tratan de Antonio Carrizo y Javier Sosa quienes serán notificados a fin de que hagan el descargo que les corresponde.

Te puede interesar
Lo más visto