Con gran participación y acompañamiento comenzó “El talento de tu barrio”

La primera jornada de "El talento de tu barrio" tuvo como escenario el barrio Villa Cresto donde los vecinos vivieron una tarde de diversión y alegría disfrutando del certamen.

Concordia 09/05/2022 Editor Editor
Talento_1

El barrio Villa Cresto fue el escenario de la apertura de "El talento de tu barrio" este domingo con un gran marco de público que pudo disfrutar de una tarde de sol en familia con un show de diferentes categorías entre canto, instrumentos y danza.

“Estamos muy felices porque comenzó el certamen, en esta primera jornada tuvimos 16 participantes en competencia del barrio Villa Cresto con el acompañamiento de todos los vecinos, además la presencia de los emprendedores con sus productos para comercializar y los talleristas de la Dirección de Talleres Barriales y Eventos Culturales que expusieron sus trabajos”, expresó la directora de Eventos y Talleres Culturales Sonia Albornoz.

Talento_3

Para finalizar, Sonia Albornoz recordó que “el próximo 22 de mayo nos trasladamos al barrio Centenario con la misma modalidad, invitamos a que se sigan inscribiendo para participar y disfrutar de estos momentos que son únicos”.

Talento_2

Inscripciones

Las personas interesadas en participar pueden retirar sus fichas de inscripciones y reglamentos en las oficinas de la Dirección de Eventos y Talleres Culturales (Ex-estación Norte, Gobernador Cresto y San Lorenzo, primer piso; arriba de Radio Ciudadana), también en la sede de Fundación Conased – H. Yrigoyen  652- o comunicarse con los referentes de cada barrio.

Te puede interesar
Lo más visto