El Registro Civil móvil recorre los barrios de Concordia

El Registro Civil móvil visita los diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de facilitar la realización de trámites relacionados, principalmente, al DNI. La llegada de la Unidad a Concordia es organizada por la Municipalidad de Concordia y el Gobierno de Entre Ríos.

Concordia 04/11/2022 Editor Editor
Registro Civil móvil - Villa Adela - Nueva Vida (23)

Al respecto, el director de Abordajes Territoriales, Víctor Rodríguez comentó que “la Unidad comenzó el recorrido en el barrio de La Bianca y en Villa Adela, para después visitar distintos puntos, en el marco de un trabajo que el intendente Enrique Cresto nos encomendó coordinar con la Provincia, para que más vecinos puedan acceder con mayor facilidad a sus trámites”, dijo el funcionario.

“Fue muy satisfactoria la jornada de hoy”, dijo Rodríguez este jueves. “Tuvimos aproximadamente 100 personas que se acercaron a realizar trámites. Es una alegría poder dar solución a los vecinos de los barrios, ya que a veces se ven imposibilitados de ir hasta el Registro de zona céntrica. Es una manera de acercar el Estado en cada punto de la ciudad”, señaló Rodríguez.  

Por último, se informó que la Unidad de Registro Civil móvil estará atendiendo este viernes 4 de noviembre en el Interbarrial – Villa Cresto (J.J. Valle y Los Cardenales), en el horario de 9 a 17 horas.

Registro Civil móvil - Villa Adela - Nueva Vida (16)

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.