
La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".
El Registro Civil móvil visita los diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de facilitar la realización de trámites relacionados, principalmente, al DNI. La llegada de la Unidad a Concordia es organizada por la Municipalidad de Concordia y el Gobierno de Entre Ríos.
Concordia04/11/2022
Editor
Al respecto, el director de Abordajes Territoriales, Víctor Rodríguez comentó que “la Unidad comenzó el recorrido en el barrio de La Bianca y en Villa Adela, para después visitar distintos puntos, en el marco de un trabajo que el intendente Enrique Cresto nos encomendó coordinar con la Provincia, para que más vecinos puedan acceder con mayor facilidad a sus trámites”, dijo el funcionario.
“Fue muy satisfactoria la jornada de hoy”, dijo Rodríguez este jueves. “Tuvimos aproximadamente 100 personas que se acercaron a realizar trámites. Es una alegría poder dar solución a los vecinos de los barrios, ya que a veces se ven imposibilitados de ir hasta el Registro de zona céntrica. Es una manera de acercar el Estado en cada punto de la ciudad”, señaló Rodríguez.
Por último, se informó que la Unidad de Registro Civil móvil estará atendiendo este viernes 4 de noviembre en el Interbarrial – Villa Cresto (J.J. Valle y Los Cardenales), en el horario de 9 a 17 horas.


La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".


El comunicado comienza diciendo que: "Frente a la circulación de versiones sobre un caso de chikungunya, el hospital Delicia Concepción Masvernat emitió un comunicado informando a la comunidad que “aún no se ha confirmado el diagnóstico de manera oficial”.

Se confirmó el primer caso de chikungunya en nuestra ciudad. Se trata de una mujer que resultó positiva para el virus sin haber realizado viajes recientes, lo que sugiere un posible caso autóctono

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Todo el norte de Entre Ríos está en ALERTA AMARILLO por lluvias y tormenta fuertes que comenzaron anoche y madrugada para prolongarse durante la mañana de este viernes 7 de noviembre. Los datos más abajo.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando un hombre de 35 años, domiciliado en Estancia Grande, pretendió ingresar a la Autovia desde el camino que lleva a Puerto Yeruá y no divisó que circulaba un camión Mercedes Benz en sentido sur norte que lo atropelló. El conductor debió ser extraido de su Jeep por bomberos y trasladado de urgencia al hospital Masvernat y es el que está más delicado de los tres jóvenes que iban en la Jeep.



La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".
