Comenzaron las celebraciones por el Mes de la Niñez en los barrios concordienses

Este domingo 14 de agosto iniciaron los festejos por el Mes de la Niñez en el barrio Osvaldo Magnasco, Villa Zorraquín y La Bianca, donde muchas familias se acercaron para celebrar.

Concordia17/08/2022EditorEditor
Mes de la Niñez

Las jornadas se van a llevar a cabo cada fin de semana durante todo el mes de agosto, con entrada libre y gratuita. Las mismas van a recorrer los distintos barrios de la ciudad en pos de la integración de todos los niños y niñas, y de brindarles contención y alegría en este mes tan significativo para toda la comunidad.

Sobre las actividades, el secretario de Desarrollo Social y Producción Fernando Barboza señaló que “se realizaron jornadas muy lindas, participaron muchos chicos acompañados por sus familias quienes disfrutaron del día y de las diversas actividades que se brindó desde el Municipio”.

“Las sonrisas de los chicos son una caricia al alma y eso es lo que pregonamos, y es importante que acompañemos a la primera infancia, la niñez y la adolescencia que son el futuro de la ciudad”, agregó el funcionario.

Próximos festejos

Los próximos festejos serán el sábado 20 de agosto de 14.30 a 17.30 horas, en el Club Defensores del Barrio Nebel. Y el domingo 21 en el mismo horario en dos barrios en simultáneo, en el barrio Villa Cresto y en el Parque Ferré.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.