Se viene la inauguración del remodelado Parque Ferré

En los próximos días se va a inaugurar el remodelado Parque Ferre, un sueño de muchos que querían poner en valor a un lugar tradicional ubicado en zona de ingreso y egreso a nuestra ciudad por la zona sur.

Concordia27/12/2022EditorEditor
Ferré1

En este sentido, desde la comisión explicaron que "todo está previsto para, en un principio, el 30 de diciembre y esto, para nosotros, es una verdadera alegría; para todos los concordienses y también es una enorme alegría para la gente que vive en esta zona".

La remodelación "es una obra de la cual nos hicimos cargo cuando formamos una comisión conjuntamente con las instituciones, con las escuelas, las iglesias, los referentes sociales, los presidentes de barrio y otras instituciones que hicieron que esto sea posible".

Cabe recordar que en la última sesión del Concejo Deliberante, se aprobó que el escenario del Parque Ferré lleve el nombre de Carlos Sanabria, en honor al histórico creador del Ballet Folclórico Municipal.

Ferré3

Durante los próximos días se estarán "ultimando los detalles para la inauguración de esta obra con reuniones entre el intendente, los vecinos y demás para que esta puesta en valor sea fundamental". La obra "se hizo con recursos de Nación, justamente cuando el intendente estuvo como funcionario en un organismo Nacional. La verdad es que para nosotros es una enorme alegría que se haya podido concretar definitivamente y poner en valor el Parque Ferre", destacaron.

Te puede interesar
Carnaval 3

CONCORDIA VIVIÓ UNA GRAN  SEGUNDA NOCHE DE CARNAVAL

TABANO SC
Concordia01/02/2026

Con un importante acompañamiento de concordienses y turistas, el Carnaval de Concordia 2026 vivió este sábado su segunda noche en el Corsódromo Atanasio Bonfiglio, reafirmando la consolidación de una de las fiestas populares más convocantes del país.

Captura de pantalla_1-2-2026_92752_www.meteored.com.ar

Mañanita soleada en el domingo concordiense

TABANO SC
Concordia01/02/2026

Sin pronóstico de lluvias, este domingo amaneció soleado en Concordia y la región. Lo que se conoce de la primera semana del mes de los carnavales es que no hay lluvias a la vista, las que recién vendrían entre el viernes y el sábado que viene. Sin lluvias y con altas temperaturas, preocupa el "círculo de fuego" que rodea a Concordia con múltiples incendios en la periferia. Vea el pronóstico para hoy, aquí.

dias

Viernes "caliente" en Concordia, temperatura de hasta 35 grados, el "infiernillo" viene a partir del lunes y días siguientes

TABANO SC
Concordia30/01/2026

A pesar de que hoy la temperatura volverá a marcar los 35 grados esta tarde, sin pronóstico de lluvias a la vista, la situación se va a poner tensa con el "circulo de fuego" que rodea la ciudad y obliga al despliegue de los bomberos en todos los puntos cardinales. Esta situación, va a ponerse en ALERTA NARANJA a partir del lunes y días siguientes donde las temperaturas aumentarán hasta llegar a los 37 grados.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
images (1)

YOYA ELBA RAQUEL

ADMINISTRACION
Necrológicas02/02/2026

Falleció el 30/1/2026 en Concordia, Entre Ríos. Sus familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 2 de febrero en el complejo Jardines del Ayuí. Velatorio: Las Heras 371 - 31/1/2026 de 10 a 14. Servicio fúnebre: Trimor Sepelios