

En este sentido, desde la comisión explicaron que "todo está previsto para, en un principio, el 30 de diciembre y esto, para nosotros, es una verdadera alegría; para todos los concordienses y también es una enorme alegría para la gente que vive en esta zona".
La remodelación "es una obra de la cual nos hicimos cargo cuando formamos una comisión conjuntamente con las instituciones, con las escuelas, las iglesias, los referentes sociales, los presidentes de barrio y otras instituciones que hicieron que esto sea posible".
Cabe recordar que en la última sesión del Concejo Deliberante, se aprobó que el escenario del Parque Ferré lleve el nombre de Carlos Sanabria, en honor al histórico creador del Ballet Folclórico Municipal.

Durante los próximos días se estarán "ultimando los detalles para la inauguración de esta obra con reuniones entre el intendente, los vecinos y demás para que esta puesta en valor sea fundamental". La obra "se hizo con recursos de Nación, justamente cuando el intendente estuvo como funcionario en un organismo Nacional. La verdad es que para nosotros es una enorme alegría que se haya podido concretar definitivamente y poner en valor el Parque Ferre", destacaron.




El concordiense Marcos Senesi viaja de urgencia para integrarse a la Selección Argentina.

Se instalaría un free shops en Concordia, tras la aprobación de una normativa nacional.


El concordiense Marcos Senesi viaja de urgencia para integrarse a la Selección Argentina.


Rechazó a Italia por Argentina y se metió al Mundial por la ventana: la historia de Marcos Senesi


Tagliafico, afuera para el debut de la Selección Argentina en el Mundial y Medina lo reemplazaría
.





