Se viene la inauguración del remodelado Parque Ferré

En los próximos días se va a inaugurar el remodelado Parque Ferre, un sueño de muchos que querían poner en valor a un lugar tradicional ubicado en zona de ingreso y egreso a nuestra ciudad por la zona sur.

Concordia 27/12/2022 Editor Editor
Ferré1

En este sentido, desde la comisión explicaron que "todo está previsto para, en un principio, el 30 de diciembre y esto, para nosotros, es una verdadera alegría; para todos los concordienses y también es una enorme alegría para la gente que vive en esta zona".

La remodelación "es una obra de la cual nos hicimos cargo cuando formamos una comisión conjuntamente con las instituciones, con las escuelas, las iglesias, los referentes sociales, los presidentes de barrio y otras instituciones que hicieron que esto sea posible".

Cabe recordar que en la última sesión del Concejo Deliberante, se aprobó que el escenario del Parque Ferré lleve el nombre de Carlos Sanabria, en honor al histórico creador del Ballet Folclórico Municipal.

Ferré3

Durante los próximos días se estarán "ultimando los detalles para la inauguración de esta obra con reuniones entre el intendente, los vecinos y demás para que esta puesta en valor sea fundamental". La obra "se hizo con recursos de Nación, justamente cuando el intendente estuvo como funcionario en un organismo Nacional. La verdad es que para nosotros es una enorme alegría que se haya podido concretar definitivamente y poner en valor el Parque Ferre", destacaron.

Te puede interesar
Lo más visto