Agentes de Tránsito municipales detectaron al infractor en operativos de control.
Las autoridades seguían el rastro del sujeto por una estafa a estudiantes entrerrianos.
El conductor del camión, oriundo de Chajarí, quedó en libertad.
Se trata del Comandante Fernando Javier Wilhem quien asumió sus funciones a partir de este martes 3 de enero.
El conductor transportaba la mercadería de origen extranjero sin su documentación correspondiente, por lo que fue secuestrada por personal de Aduana y AFIP.
El operativo fue realizado por Gendarmería Nacional.
En una investigación por narcomenudeo se realizaron diez allanamientos en Gualeguaychú donde se secuestraron vehículos, droga, dinero y armas.
El singular suceso, que ocurrió días atrás en el norte entrerriano, deja hasta el momento más preguntas que respuestas.
Eran trasladadas en un rodado proveniente de la provincia Misiones con destino final Buenos Aires, y fueron interceptadas en el departamento de Gualeguaychú.
Personal de Gendarmería descubrió el cargamento porque el peso de los paquetes no coincidía con el peso establecido en el remito.
El allanamiento tuvo lugar en un barrio en la zona sur de nuestra ciudad. Se encontró droga y hubo detenidos.
La mercadería ingresaba en un vehículo particular desde Brasil y se dirigía a Mar del Plata.