Allanaron tres domicilios en Concordia por narcomenudeo y secuestraron un arsenal

Personal de Gendarmería Nacional realizó el registro de tres inmuebles. Hay un detenido.

Policiales 11/09/2023 Editor Editor
allanamientos 5

En la madrugada de este domingo, efectivos de los Escuadrones 4 “Concordia” y 6 “Concepción del Uruguay”, en conjunto con las Unidades de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Gualeguaychú” y “Concepción del Uruguay”, realizaron el registro de tres domicilios de Concordia.

Los allanamientos se efectuaron en cumplimiento a oficios emitidos por el Juzgado de Garantías N° 1 de Concordia, derivados de una investigación por narcomenudeo.

allanamientos 3

Elementos encontrados: un arsenal, un auto y dinero en efectivo

Como resultado, los funcionarios secuestraron dinero en efectivo (en moneda nacional y extranjera) que arrojó un total de 38.370 pesos argentinos, 23.680 dólares estadounidenses, 594 pesos uruguayos, 21 pesos mexicanos, 3.200 colombianos, 980 reales y 200 cruzados novo. Además, hallaron 23 cheques por 300 pesos y dos por la suma de 250.

allanamientos 4

Tras el registro de las locaciones, se se incautaron en total seis armas de fuego de diferentes calibres (9 mm, 22 mm, 32 mm), una escopeta y un pistolón; y 618 cartuchos de 9 mm, 22 mm, 32 mm, 7,65 mm, 16/70, 12/70, entre otros.

Además, los uniformados decomisaron un auto Fiat Uno, cuatro paquetes de hojas de coca, 32 teléfonos celulares, cinco tarjetas de memoria Sim, 35 memorias extraíbles, un automóvil, dos notebooks, dos computadoras, 22 pendrives y demás elementos de interés para la causa.

allanamientos 1

Un detenido

Como resultado de los procedimientos realizados, un hombre mayor de edad resultó detenido en infracción a la Ley 23.737 de “Estupefacientes”.

Te puede interesar
auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.

JUGUETE

UN FISCAL ORDENA EL SECUESTRO DE UN REVOLVER...DE JUGUETE

TABANO SC
Policiales 14/06/2024

No es un blooper, es una noticia real, emanada de fuentes oficiales que dan cuenta que un niño, casi adolescente de 11 años que concurre a una escuela, le dió una patada a una puerta y sale una anciana de más de 70 años y le apunta con un pequeño revólver DE JUGUETE, el niño va a la escuela cuenta a los docentes lo sucedido, llaman la policía e interviene el severo fiscal Nuñez, que ordena instruir una causa por AMENAZAS.

policias

Doble femicidio: un frustrado abuso sexual habría sido el móvil

Editor
Policiales 07/06/2024

Con más de 200 efectivos de numerosas comisarías y divisiones especiales desplegados en zona rural continuaba ayer la búsqueda de Antonio Villalba, el sujeto señalado como autor material del doble femicidio de Marisel Isondú Fernández, de 22 años, y su hermanita Aitana de tan solo 9.

Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.

Azcué Acto Bandera 4

Concordia conmemoró el "Día de la bandera" con un emotivo y multitudinario acto

Editor
Concordia 21/06/2024

En el Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues se realizó el acto conmemorativo del Día de la Bandera y el 204° aniversario del paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano. En el mismo se realizó la toma de promesa de lealtad a la bandera a estudiantes de distintos establecimientos educativos de la ciudad y la jura por parte de soldados del Regimiento.