Gendarmería secuestró $4.300.000 que iban ocultos en un camión que viajaba a Entre Ríos

Policiales 18/01/2023 Por Editor
El conductor del camión, oriundo de Chajarí, quedó en libertad.
Gendarmería 1

Gendarmería Nacional detuvo la marcha de un camión que cruzaba por la provincia de Corrientes. En la inspección, los efectivos hallaron una bolsa con $4.300.000 que iba oculta en el interior de la cabina y tapada por prensas de vestir.

Un hombre, oriundo de Chajarí, quedó vinculado a una causa judicial por el traslado, sin documentación correspondiente, de 4.300.000 pesos que iban escondidos dentro del camión que manejaba.

Personal dependiente del Escuadrón 7 de Paso de los Libres, Corrientes, de Gendarmería Nacional, realizó la inspección al vehículo de transporte de cargas generales que iba desde la ciudad de Posadas hacia la ciudad de Chajarí.

Gendarmería 2

Durante el control, los efectivos lograron constatar en la parte interior de la cabina una bolsa de nylon blanca, cubierta por prendas de vestir de diversos colores, la cual, según lo manifestado por el conductor, contenía dinero en efectivo.

Se dio intervención al Juzgado Federal de Paso de los Libres y a la Secretaría de Derechos Humanos, quienes dispusieron que se labren las actuaciones de rigor como así también que el dinero quede a disposición de la justicia.

El conductor del camión quedó en libertad.

Te puede interesar