Gendarmería secuestró $4.300.000 que iban ocultos en un camión que viajaba a Entre Ríos

El conductor del camión, oriundo de Chajarí, quedó en libertad.

Policiales18/01/2023EditorEditor
Gendarmería 1

Gendarmería Nacional detuvo la marcha de un camión que cruzaba por la provincia de Corrientes. En la inspección, los efectivos hallaron una bolsa con $4.300.000 que iba oculta en el interior de la cabina y tapada por prensas de vestir.

Un hombre, oriundo de Chajarí, quedó vinculado a una causa judicial por el traslado, sin documentación correspondiente, de 4.300.000 pesos que iban escondidos dentro del camión que manejaba.

Personal dependiente del Escuadrón 7 de Paso de los Libres, Corrientes, de Gendarmería Nacional, realizó la inspección al vehículo de transporte de cargas generales que iba desde la ciudad de Posadas hacia la ciudad de Chajarí.

Gendarmería 2

Durante el control, los efectivos lograron constatar en la parte interior de la cabina una bolsa de nylon blanca, cubierta por prendas de vestir de diversos colores, la cual, según lo manifestado por el conductor, contenía dinero en efectivo.

Se dio intervención al Juzgado Federal de Paso de los Libres y a la Secretaría de Derechos Humanos, quienes dispusieron que se labren las actuaciones de rigor como así también que el dinero quede a disposición de la justicia.

El conductor del camión quedó en libertad.

Te puede interesar
Lo más visto
Imagen1

Editorial: De los atractivos reales a la "cajita feliz" de Azcué para el "despegue" del turismo en Concordia.

TABANO SC
Concordia02/07/2025

A días del receso invernal, la actividad turística en Concordia parece sumida en una parálisis. Los empresarios del sector advierten una temporada con reservas mínimas, casi inexistentes, y no disimulan su frustración: el Estado no genera nuevos atractivos ni promociona los ya existentes. Las ideas escasean. El único recurso que parece manejarse con destreza es el de crear nuevos impuestos o retocar los viejos con maquillaje semántico.

varon

DANIEL REBOT

TABANO SC
Necrológicas03/07/2025

El Directorio y el personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Alexis Rebot y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.