

La Ceremonia de Cambio de Jefatura estuvo presidida por el Comandante Principal Sergio Fontela quien recibió en la sede del organismo la presencia de autoridades municipales, eclesiásticas, educativas, de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, personal superior y subalterno en actividad, familiares y amigos de los integrantes de la fuerza.
En representación del intendente Enrique Cresto, participó del acto la Arquitecta Mireya López Bernis, secretaria de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Concordia, quien destacó la labor realizada por Fontela durante su paso por Concordia, y deseó éxitos en la tarea a Fernando Wilhem, expresando el acompañamiento de todo el Ejecutivo Municipal en este nueva etapa el frente de la institución.
También participaron del acto protocolar la cónsul argentina en Salto, Carola del Río, el presidente del Concejo Deliberante, la Jueza Federal, Dra. Analía Ramponi, el intendente de Federación, Ricardo Bravo y el intendente de La Criolla, Ariel Stuker, entre otras autoridades de la ciudad y la región.


Otra empresa anunció cierra sus operaciones en Concordia y desvinculará a sus empleados.

Inicia una semana "caliente" en Concordia y la región con anuncios de lluvias para esta tarde y mañana.

Concordia en el horno: Sensación térmica del 40.3 la ubican en el podio de las ciudades más "calientes"

Un domingo muy caluroso y el anticipo de que este lunes podría haber lluvias sobre Concordia y la región.


Conmoción en una escuela: un alumno disparó, mató a un compañero e hirió a otros estudiantes

Cesantearon a cuatro jefes de la Aduana de Gualeguaychú tras el ingreso ilegal de 35 toneladas de precursores químicos

Crisis habitacional: casi el 20% de los inquilinos tuvieron que mudarse por no poder pagar el alquiler

El Ministerio Público Fiscal intervino en la ocupación del Sindicato de la Fruta por trabajadores que responden a Camejo y detuvieron a doce personas.

Otra empresa anunció cierra sus operaciones en Concordia y desvinculará a sus empleados.
.





