Asumió el nuevo jefe del Escuadrón N°4 "Concordia" de Gendarmería Nacional

Se trata del Comandante Fernando Javier Wilhem quien asumió sus funciones a partir de este martes 3 de enero.

Concordia 04/01/2023 Editor Editor
image_6487327

La Ceremonia de Cambio de Jefatura estuvo presidida por el Comandante Principal Sergio Fontela quien recibió en la sede del organismo la presencia de autoridades municipales, eclesiásticas, educativas, de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, personal superior y subalterno en actividad, familiares y amigos de los integrantes de la fuerza. 

En representación del intendente Enrique Cresto, participó del acto la Arquitecta Mireya López Bernis, secretaria de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Concordia, quien destacó la labor realizada por Fontela durante su paso por Concordia, y deseó éxitos en la tarea a Fernando Wilhem, expresando el acompañamiento de todo el Ejecutivo Municipal en este nueva etapa el frente de la institución. 

También participaron del acto protocolar la cónsul argentina en Salto, Carola del Río, el presidente del Concejo Deliberante, la Jueza Federal, Dra. Analía Ramponi, el intendente de Federación, Ricardo Bravo y el intendente de La Criolla, Ariel Stuker, entre otras autoridades de la ciudad y la región.

Te puede interesar
luces

Extrañas luces se visualizan en el cielo de Concordia este atardecer

TABANO SC
Concordia 10/06/2024

Diversos llamados telefónico a nuestra redacción anunciaban luces en el cielo en sentido sur, con movimientos rápidos hacia los laterales y luego de permanecer estática en el firmamento, las luces que aparentaban ser estrellas pero de un tamaño más grande y con irradiación de colores, desaparecieron en el firmamento.

Lo más visto