Gendarmería Nacional incautó 13 millones de pesos a un camionero que circulaba por al Ruta 14

El procedimiento tuvo lugar durante un operativo de prevención.

Policiales 17/10/2023 Editor Editor
gendarmería 1

Durante un operativo de prevención vial de Gendarmería Nacional desarrollado sobre el kilómetro 73 de la Ruta Nacional N° 14, integrantes de la sección Seguridad Vial "Gualeguaychú" dependientes del Escuadrón 56 detuvieron la marcha de un transporte de cargas generales conducido por un hombre mayor de edad.

gendarmería 3

Al registrar la cabina del vehículo, los gendarmes hallaron, debajo de un asiento ubicado en la parte posterior del conductor, la suma de 13.297.500 pesos argentinos que no contaba con la documentación que avalara su tenencia y transporte, por lo que se encontraba ante la infracción del Art. 303 del Código Penal Argentino.

Intervino el Juzgado Federal de Gualeguaychú, que orientó el labrado de las actuaciones correspondientes. También se procedió al secuestro del dinero y de un teléfono celular, mientras que el conductor quedó supeditado a la causa.

gendarmería 2

Te puede interesar
cuchillo

FURIA HOMICIDA DE UN CELOSO QUE ATACO A PUÑALADAS A SU EX Y A SU "COMPAÑERO"

TABANO SC
Policiales 16/06/2024

Según informaron fuentes habitualmente bien informadas esta madrugada de domingo se produjo un furioso ataque homicida de un hombre que ingresó al domicilio de su ex pareja, quien circunstancialmente se encontraba acompañada por un hombre, y la hirió gravemente a puñaladas, el hombre huyó pero la furia homicida del atacante lo alcanzó para producirle un corte a la altura del cuello, sin interesarle órganos vitales.

Lo más visto
editorial 1

El antiguo artilugio de cambiar de nombre a las cosas

TABANO SC
Editorial 18/06/2024

No es para nada original el recurso empleado ahora para tratar de inventar lo ya que existía poniéndole un nombre rimbombante y dotándolos de atributos como “estratégico”, “articulación”, “dinamizador”, “cadena de valor”, “interaccionar”, y otras palabrejas a las que son afectos los que deben trasladar el relato oficial a los ciudadanos con el fin democrático de que vean como trabajan y proyectan para el mejor futuro de Concordia.

auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.