Gendarmería Nacional incautó 13 millones de pesos a un camionero que circulaba por al Ruta 14

El procedimiento tuvo lugar durante un operativo de prevención.

Policiales 17/10/2023 Editor Editor
gendarmería 1

Durante un operativo de prevención vial de Gendarmería Nacional desarrollado sobre el kilómetro 73 de la Ruta Nacional N° 14, integrantes de la sección Seguridad Vial "Gualeguaychú" dependientes del Escuadrón 56 detuvieron la marcha de un transporte de cargas generales conducido por un hombre mayor de edad.

gendarmería 3

Al registrar la cabina del vehículo, los gendarmes hallaron, debajo de un asiento ubicado en la parte posterior del conductor, la suma de 13.297.500 pesos argentinos que no contaba con la documentación que avalara su tenencia y transporte, por lo que se encontraba ante la infracción del Art. 303 del Código Penal Argentino.

Intervino el Juzgado Federal de Gualeguaychú, que orientó el labrado de las actuaciones correspondientes. También se procedió al secuestro del dinero y de un teléfono celular, mientras que el conductor quedó supeditado a la causa.

gendarmería 2

Te puede interesar
Los-Sauces

Un peatón avistó el cuerpo de un ahogado en Playa "Los Sauces"

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un peatón que caminaba por la costanera de Concordia, avistó lo que parecía un cuerpo flotando en el río, por lo cual dio aviso a la Policía, esta llamó a Prefectura y se rescató de las aguas del río el cuerpo que inmediatamente fue identificado como perteneciente a Daniel Martinez, que era intensamente buscado desde el lunes.

478610da-d37b-47cb-9509-6900a8e9dfb2

Rosario: la ciudad donde mandan los narcos se blindará con fuerzas federales y ejército.

TABANO SC
Policiales 10/03/2024

Rosario atraviesa esta semana una de las peores olas de violencia de su historia. Primero le costó la vida a dos taxistas -Héctor Raúl Figueroa, de 43 años, y Diego Alejando Celentano, de 33- y luego a un chofer de la línea K -Marcos Daloia, de 39 años y se le sumó el asesinato de Bruno Bussanich, de 25 años, un joven empleado de la estación de servicio Puma ubicada en Mendoza al 7600 fue ejecutado a balazos este sábado poco antes de la medianoche.

Lo más visto