Este martes el Colegio de Psicólogos de la Entre Ríos (Coper) participó del debate del proyecto de Ley de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.
La joven asegura que el COPNAF se lo quitó a raíz de una denuncia realizada por su hermana a la que calificó como “mentiras”. Amenazas y presunta desaparición de menores.
El incendio se originó alrededor de las 21 horas de este jueves y requirió la presencia de dos dotaciones de bomberos. Ambulancias también acudieron al lugar a asistir a los residentes.
Se trata de una causa de abuso de sexual donde actuó en complicidad con el ex funcionario Sergio Valin, quien fue condenado en diciembre del año pasado en calidad de facilitador.
Gualeguaychú fue un polvorín con quema de gomas frente al COPNAF reclamando más compromiso del organismo y contra la Justicia que dicen que "actúa sobre hechos consumados, pero antes es ciega y sorda".
Desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Valentina Barzola, de 16 años de edad. La joven se ausentó de una residencia del COPNAF en Paraná.
Se trata del caso ocurrido este sábado cuando una mujer pidió auxilio a la Policía para rescatar a un menor que estaba desnudo y mojado, a punto de morir de hipotermia.
Ocurrió anoche cuando una mujer rescató al menor y pidió auxilio a la Policía. El bebé estaba mojado y desnudo, en manos de un hombre aparentemente alcoholizado.
Desde la Fiscalía se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Valentina Barzola, de 16 años, quien se ausentó ayer de una residencia en Paraná del COPNAF.
Luego de la audiencia de Juicio Abreviado celebrada en la mañana de este martes en los tribunales de nuestra ciudad, el ex funcionario del Copnaf aceptó su culpabilidad y el próximo día 15 de diciembre se pondrá en conocimiento al imputado de la sentencia que deberá cumplir.
El objetivo es garantizar la asistencia letrada y defensa técnica de los niños, niñas y adolescentes en todos los aspectos de su vida, por lo que se busca ampliar la extensión de su competencia con una perspectiva integral, intersectorial e interdisciplinaria.
Otro accidente se produjo hoy en inmediaciones donde salió de la cinta asfáltica el BMW que diéramos cuenta en otro envío, en este caso se trató de un Chevrolet Astra que colisionó con una camioneta pero afortunadamente nadie salió lesionado, el problema es que con la lluvia y la ruta con serios deterioros, hace que los autos vayan de un lado a otro.
Ayer, ocurrieron dos accidentes en proximidades del mismo lugar, por lo que se catalogó al espacio de la ruta nacional 14 como "el triángulo de las Bermudas", si bien aquí la explicación esta dada en el mal estado de la calzada, que ocasiona los despistes, con este son tres los accidentes en el mismo sector en dos días.
El agua que se acumuló tras la fuerte lluvia de este jueves en el Perilago, generó un canal que desembocó directamente en el lago de Salto Grande y puso en riesgo a varios vehículos.
Personas que se autoperciben animales están convocando a una próxima reunión que se realizaría en plaza 25 de Mayo como lugar convocante. Uno de los therians concordienses, dijo a EL SOL, que es autopercibirse animal.
Un cadáver atado y con la cabeza cubierta fue hallado en Paticuá, Eldorado, a orillas del río Paraná. La Policía investiga el macabro hallazgo que causa conmoción en la localidad misionera.