
Un sábado con sol radiante y un domingo con lluvias en Concordia y la región.
Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

Este viernes, el fiscal Dr. Martín Núñez procedió a efectuar, con auxilio de la Policía, tres allanamientos en Concordia.
Uno de ellos se desarrolló en la sede que tiene el Consejo Provincial del Niño, el adolescente y la Familia (COPNAF) en calle San Luis casi Güemes. El segundo de ellos se llevó en el Hospital Masvernat, mientras que el tercero, en un centro de Salud de Puerto Yeruá.
Núñez es el fiscal instructor de una IPP, luego de recibir una denuncia por parte de una menor de edad (17), quien manifestó que desde la dependencia provincial la obligaron a practicarse un aborto.
El fiscal Martín Núñez, quien está a cargo de la causa, dijo a diario EL SOL: "Hubo 3 allanamientos hoy, por una causa en la que se denuncia a personal del COPNAF".
"Una joven se acercó a tribunales este jueves y denunció que la habrían inducido a practicarse un aborto", agregando que la adolescente tiene 17 años.
Acerca de las actuaciones cumplidas ayer, dijo: "Secuestramos la historia clínica del hospital y de la sala de salud de Puerto Yeruá, así como también el expediente de intervención del COPNAF, para saber qué pasó, qué personas intervinieron y si sucedió lo que la menor denuncia".

Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

La institución con sede en calle Buenos Aires ha confirmado en los últimos días la creación de una comparsa propia, con la cual será parte de los carnavales de nuestra ciudad

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.


La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".


La víctima denunció que hubo una discusión y que luego "el se fue con la motocicleta". La Policía logró detenerlo y recuperó el vehículo.


El hombre, de 81 años, sufrió un trágico accidente doméstico mientras realizaba tareas de mantenimiento en su casa. La fiscalía investiga el caso. Ya fue identificado.
