Dos personas quedaron detenidas tras usurpar una vivienda por la fuerza en Concordia

El hombre y la mujer acusados de usurpación estaban acompañados de un menor de edad, por el cual debió intervenir el COPNAF.

Policiales 02/06/2023 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó a diario EL SOL que efectivos de la Comisaría Séptima debieron intervenir en un domicilio de ubicado sobre calle Larocca al 2500, aproximadamente.

En el lugar, dos personas mayores de edad -acompañados de un menor- se habrían metido en el interior de la vivienda en cuestión, manifestando haberla comprado de buena fe.

Seguidamente, la denunciante acreditó el acta de entrega de la vivienda que databa del año 2015. A su vez, y de acuerdo a su relato, el pasado 16 de marzo estas personas habían ingresado en forma violenta al inmueble y desde entonces la denunciante no había podido ingresar nuevamente a su vivienda.  

Ante la novedad, se consultó sobre lo ocurrido al fiscal en turno, quien confirmó la detención de los ocupantes, los cuales se trataban de una mujer de 47 y un hombre de 33 años, por el supuesto delito de usurpación.

Además, se dio intervención al COPNAF (Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia) para el resguardo y protección del menor que acompañaba a las dos personas detenidas.

Te puede interesar
Lo más visto