Usurpaciones

impiden ururpacion (3)

Se impidió intento de usurpación y se inició demanda penal a los infractores

Editor
Concordia03/08/2021

Ante la denuncia realizada por ciudadanos quienes notaron un movimiento inusual en terrenos en inmediaciones de calles Sara Neira, Humberto Primo y Boulevard Ayuí, la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, el InVyTAM, la Subsecretaría de Servicios Públicos, y la Policía de Entre Ríos intervinieron evitando el intento de usurpación que se intentaba cometer.

ocupas

TRAFICANTES DE LA NECESIDAD

Editor
Editorial03/08/2021

El déficit habitacional de Concordia es altísimo. Hace unos años había sido calculado en varios miles de unidades habitacionales, pero esas cifras fueron quedando desactualizadas por el normal crecimiento demográfico de la población y las familias parecen condenadas a vivir en el patio de la casa de “los viejos”, en el mejor de los casos.

    Lo más visto
    chapita

    Ex empleada judicial presentó una nueva denuncia contra Susana Medina y pide juicio político

    TABANO SC
    Judiciales20/12/2025

    La vocal del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Susana Medina, sumó una tercera denuncia con pedido de juicio político. La nueva presentación fue realizada por una abogada y contadora que se desempeñaba en el Poder Judicial y –según sostuvo- fue reasignada en otra área sin su consentimiento y por razones políticas. El expediente se sustancia separado de los que ya están el Diputados por supuesto mal desempeño. Denunció acoso laboral por discriminación y persecución por razones políticas.

    resize_1392977960

    APRONTEN LOS BOTES !: Diluvia sobre Concordia y la región.

    TABANO SC
    Concordia20/12/2025

    Lluvia intermitente y fuerte sobre la ciudad y alrededores. Se estima que de acuerdo a pluviómetros privados ya han caido más de 50 milímetros desde el mediodía hasta esta tarde-noche. Sin embargo, el pronóstico dice que seguirá lloviendo, por lo que se supone que los craneos pensantes del Municipio se han puesto a pensar cómo establecer las medidas de contención de familias humildes, anegamientos de viviendas y demás contingencias que se producen en situaciones como éstas.