

En la jornada de este lunes, decenas de familias habían usurpado un lote de viviendas en construcción en el barrio Agua Patito, inmediaciones de calles Dr. Solari y Las Perdices, pertenecientes al plan "Argentina hace" y que están destinadas a aquellas familias que habitan bajo la cota 14 del río Uruguay.
Las personas que coparon las viviendas, algunas pocas terminadas y la gran mayoría en proceso de construcción, permanecieron firmes en el lugar con la idea de que desde el Ejecutivo Municipal o alguien del Gobierno les diera una respuesta necesidades habitacionales.
Pese a la fuerte custodia policial, las familias permanecieron allí hasta la jornada de este miércoles cuando autoridades judiciales dispusieron el desalojo de las familias en cuestión.

De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, personal policial acudió al lugar para dar cumplimiento a la orden de desalojo, tras lo cual un grupo de personas aceptó la invitación a retirarse, pero otro grupo no acató la orden judicial.
Quienes se resistieron al desalojo comenzaron a agredir con piedrazos al personal policial, que debió disuadirlos.
Por directiva del fiscal en turno, se procedió a la aprehensión de tres personas, quienes se trataban de un hombre de 45 años, y dos mujeres de 35 y 37 años en relación a denuncia por supuesto delito de usurpación en flagrancia y resistencia a la autoridad.



Un hombre resultó con quemaduras en un brazo durante un incendio en La Bianca.


Círculo de fuego rodea a Concordia obligando el despliegue de bomberos en todas las direcciones

Ampliaron a toda la provincia el alerta por tormentas y posible granizo: cuándo impactará

El Gobierno logró aprobar la reforma laboral en el Senado y la sanción de la ley queda en manos de Diputados




Poniéndose estaba la gansa: Se terminó la “patente cero”: Los híbridos y eléctricos ya tributan en Entre Ríos
.





