Prefectura frustró contrabando de ropa que iba a ser exportado de Concordia a Salto

Tres hombres mayores de edad quedaron sujetos a la causa, mientras que un menor involucrado fue entregado a sus padres.

Policiales 14/10/2022 Editor Editor
whatsapp_image_2022-10-13_at_10.35.45

Personal de la Prefectura Naval Argentina incautó un cargamento de ropa valuado en más de 1.300.000 pesos, que iba a ser exportado ilegalmente a la República Oriental del Uruguay, en un procedimiento realizado en Concordia.

El hecho ocurrió este jueves cuando una patrulla de la Fuerza detectó que cuatro hombres descargaban bultos de un auto y los llevaban hacia la costa del río, donde se encontraba un bote, a la altura del kilómetro 337 del río Uruguay.

Ante la presunción de estar frente a un ilícito, el personal de Prefectura logró interceptar a los involucrados, tres mayores de edad y un menor, y comprobar que intentaban exportar ilegalmente más de mil prendas de vestir.

whatsapp_image_2022-10-13_at_10.35.44

Por orden del Juzgado Federal de Concordia, se decomisó el bote y el cargamento, cuyo valor total asciende a 1.300.000 pesos.

Los tres mayores de edad involucrados quedaron sujetos a la causa, mientras que el menor fue entregado a sus padres con la intervención del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (COPNAF).

Te puede interesar
jordan

Botón antipánico por presencia indeseada de ex pareja munido de una tumbera

TABANO SC
Policiales 19/02/2024

La fabricación de armas caseras, en el marco de la crisis, alcanza niveles importantes, aunque su construcción sea, como en el caso, tan rudimentaria que puede explotar en las manos de su "dueño". Esta tarde, la Policía concurrió a un domicilio de urgencia por activación del botón antipánico. El supuesto indeseable, huyó, pero se le cayó la tumbera. Fue finalmente detenido.

Lo más visto