Buscan a una adolescente de 16 años que escapó de una residencia del COPNAF

Desde la Fiscalía se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Valentina Barzola, de 16 años, quien se ausentó ayer de una residencia en Paraná del COPNAF.

Provinciales 28/04/2022 Editor Editor
Joven desaparecida

La Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Valentina Barzola, de 16 años, quien se ausentó este miércoles de una residencia en Paraná del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (COPNAF).

Tiene el pelo color rubio, ojos claros y es de contextura delgada.

Cualquier información que facilite su localización puede brindarse llamando al 911, a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial (0800 444 6372) o comunicándose al teléfono de División Minoridad y Violencia Familiar, 4209195/194.

Te puede interesar
frige

FRIGERIO RECLAMÓ PARA LAS PROVINCIAS LOS RECURSOS QUE LES CORRESPONDEN

TABANO SC
Provinciales 26/02/2024

El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, afirmó hoy que las provincias deben contar con "los recursos que por ley y por Constitución" le corresponden y, para eso, pidió al Gobierno nacional que tenga "tranquilidad" para poner fin a una disputa política a la que comparó con la que enfrentó a Unitarios y Federales a mediados del siglo XIX.

Lo más visto