Buscan a una adolescente que estaba internada bajo resguardo del COPNAF

Buscan a Maricel Luciana Berdala de 15 años de edad, quien se encontraba internada en el Hospital San Martin de Paraná bajo resguardo del COPNAF.

Provinciales22/05/2022EditorEditor
Persona desaparecida

La Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná solicitó la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Maricel Luciana Berdala de 15 años de edad, quien se encontraba internada en el Hospital San Martin bajo resguardo del COPNAF.

Fuentes tribunalicias informaron que, al momento de ausentarse, la menor vestía una campera rosada y pantalón gris.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial, comunicándose al teléfono 0800 444 6372. o a los teléfonos de División Minoridad, 0343 4209194/195.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ag

Se realizaron movilizaciones en distintos puntos de la provincia para frenar el "desarme" de la formación docente

TABANO SC
Educación 10/12/2025

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) informó que se realizaron asambleas y protestas en distintas localidades del departamento Paraná con el fin de manifestar el rechazo al ajuste anunciado por la Dirección de Educación Superior de Entre Ríos. Alertaron que el ajuste implica el cierre de cohortes y carreras en los Institutos de Formación Docente.