Buscan a adolescente que se volvió a ausentar de una residencia del COPNAF

Desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Valentina Barzola, de 16 años de edad. La joven se ausentó de una residencia del COPNAF en Paraná.

Sociedad 04/05/2022 Editor Editor
Adolescente Paraná

Desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná se solicita la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Valentina Barzola, de 16 años de edad.

Valentina se habría ausentado este martes de la Residencia del COPNAF ubicada en la localidad de Paraná, sin tener noticias desde entonces.

La joven tiene el pelo color rubio, ojos color claro y es de contextura delgada. Al momento de retirarse vestía una remera color lila, una campera color verde, jean color celeste y zapatillas negras y blancas.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911, a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial o comunicándose al teléfono de División Minoridad y Violencia Familiar, 4209194/195.

Te puede interesar
Lo más visto
nito 2

Cuando un amigo se va

TABANO SC
Editorial 28/05/2024

Cuando un amigo se va queda un espacio vac­ío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo. Cuando un amigo se va queda un tizón encendido que no se puede apagar ni con las aguas de un río.