Se incendió la sede del COPNAF ubicada en el microcentro de Concordia

El incendio se originó alrededor de las 21 horas de este jueves y requirió la presencia de dos dotaciones de bomberos. Ambulancias también acudieron al lugar a asistir a los residentes.

Concordia 06/01/2023 Editor Editor
incendio copnaf

Alrededor de las 21:20 horas de la noche de este jueves se registró un incendio en el inmueble donde funciona la sede de la residencia socio-educativa juvenil del COPNAF (Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia).

Al lugar, ubicado sobre calle Alberdi al 140, en pleno microcentro de nuestra ciudad, se desplazaron dos dotaciones pertenecientes al cuartel de Bomberos Voluntarios de Concordia para sofocar el foco ígneo.

incendio copnaf ll

Desde el cuartel bomberil informaron que se trató de un incendio de carácter estructural y que, además de las dos dotaciones, se hicieron presentes dos ambulancias del SIME que asistieron a las personas residentes del lugar. También trabajó en el lugar personal policial.

Te puede interesar
entradasa

Concejal señala irregularidades en la venta de mesas del carnaval

Editor
Concordia 25/02/2024

Funcionaria municipal vendía mesas para el sector VIP del carnaval por fuera del sistema oficial y el responsable del Ente brindó explicaciones que "dejaron más dudas que certezas". Las acciones, que quedaron a la vista del público, "constituyen una notoria desprolijidad que dista mucho del discurso de transparencia que pregonan el intendente y el gobernador".

Lo más visto