A raíz del siniestro se debió evacuar el edificio y fue necesaria la intervención de una dotación de Bomberos Zapadores además de personal de la Cooperativa Eléctrica.
Este viernes se registró el incendio de un camión estacionado en la zona céntrica de Concordia, además de un terreno cubierto de pastizales en Osvaldo Magnasco.
El hecho ocurrió durante los últimos minutos de este martes en jurisdicción del departamento Paraná.
Operarios municipales provocaron un incendio accidental en las instalaciones del lugar, el cual requirió la intervención de una dotación de Bomberos Voluntarios.
El comando permanente instalado en Alvear informó que en islas del Delta hay dos focos controlados, uno contenido y tres activos.
El foco ígneo se habría originado por la quema iniciada en un aserradero vecino, por lo que desde Bomberos Voluntarios instan a no comenzar incendios para tareas de limpieza o quema de residuos.
Para sofocar el foco ígneo, que consumió importante cantidad de elementos en el interior del inmueble, trabajaron tanto Bomberos Voluntarios como Zapadores.
El siniestro requirió el trabajo de una dotación de Bomberos Voluntarios. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos pese a los daños materiales.
Tres agentes de la Policía Federal delegación Concordia circulaban por el sur de la provincia cuando el móvil se les prendió fuego por completo.
El propietario del lugar manifestó que realizaban "tareas de mantenimiento" cuando, en un descuido, el fuego se propagó y no pudieron controlarlo.
Según relataron los vecinos a la Policía, la mujer se encontraría en aparente estado de ebriedad cuando provocó el foco ígneo.
El siniestro ocurrió en horas de la siesta y, pese a la preocupación de vecinos y transeúntes, el personal bomberil extinguió las llamas exitosamente.