Principio de incendio en un banco de la zona céntrica causó alerta

A raíz del siniestro se debió evacuar el edificio y fue necesaria la intervención de una dotación de Bomberos Zapadores además de personal de la Cooperativa Eléctrica.

Concordia20/03/2023EditorEditor
Banco Santander 1

Alrededor de las 9 de la mañana de la jornada de este lunes ocurrió un principio de incendio en una sucursal del banco Santander ubicada sobre calle Urquiza 652 a media cuadra de la plaza 25 de Mayo de nuestra ciudad, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

Tal como indica el protocolo para este tipo de siniestros, se debió evacuar al edificio a fin de resguardar la integridad física tanto del personal bancario como de los clientes que se encontraban en el interior del inmueble.

Asimismo, este medio supo que el foco ígneo afectó cableados de internet y de electricidad, lo que perjudicó los servicios de internet y energía eléctrica en edificios aledaños a la sucursal bancaria.

Banco Santander 2

Más allá de los inconvenientes antes mencionados, además del corte de tránsito necesario que se extendió durante algunos minutos para que el personal actuante pudiera realizar sus tareas, afortunadamente no se registraron personas heridas, de acuerdo a los primeros datos aportados a estas páginas.

En el lugar debió trabajar una dotación de Bomberos Zapadores, además de una cuadrilla de la Cooperativa Eléctrica.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.

secuestro

21 FAMILIAS QUEDARON A PIE DESPUES QUE LA POLICIA Y TRANSITO LES INCAUTARAN SUS MOTOS

TABANO SC
Policiales13/12/2025

Cerca de la navidad, los controles policiales, fagocitan las arterias de ingreso a la ciudad y se alegran de múltiples secuestros, sobre todo de motos, que anoche fueron 21 en una sola jornada. Claro que nadie piensa que las motos son el medio de transporte de la gente más humilde y en ella se traslada a los niños a la escuela y la gente a trabajar. El peso de la ley cae para todos a los que les falte algún foquito, se olvidó el carnet, o no tiene todos los papeles en regla, en fín, el garrote se dirige a los pobres y pega fuerte.