Principio de incendio en un banco de la zona céntrica causó alerta

A raíz del siniestro se debió evacuar el edificio y fue necesaria la intervención de una dotación de Bomberos Zapadores además de personal de la Cooperativa Eléctrica.

Concordia 20/03/2023 Editor Editor
Banco Santander 1

Alrededor de las 9 de la mañana de la jornada de este lunes ocurrió un principio de incendio en una sucursal del banco Santander ubicada sobre calle Urquiza 652 a media cuadra de la plaza 25 de Mayo de nuestra ciudad, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

Tal como indica el protocolo para este tipo de siniestros, se debió evacuar al edificio a fin de resguardar la integridad física tanto del personal bancario como de los clientes que se encontraban en el interior del inmueble.

Asimismo, este medio supo que el foco ígneo afectó cableados de internet y de electricidad, lo que perjudicó los servicios de internet y energía eléctrica en edificios aledaños a la sucursal bancaria.

Banco Santander 2

Más allá de los inconvenientes antes mencionados, además del corte de tránsito necesario que se extendió durante algunos minutos para que el personal actuante pudiera realizar sus tareas, afortunadamente no se registraron personas heridas, de acuerdo a los primeros datos aportados a estas páginas.

En el lugar debió trabajar una dotación de Bomberos Zapadores, además de una cuadrilla de la Cooperativa Eléctrica.

Te puede interesar
Lo más visto
nito 2

Cuando un amigo se va

TABANO SC
Editorial 28/05/2024

Cuando un amigo se va queda un espacio vac­ío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo. Cuando un amigo se va queda un tizón encendido que no se puede apagar ni con las aguas de un río.