
Incendio en un geriátrico de Concordia originó traslado urgente de los residentes.
Los adultos mayores y el encargado tuvieron que ser derivados al hospital de urgencia para ser atendidos. Los bomberos sofocaron las llamas.

Alrededor de las 9 de la mañana de la jornada de este lunes ocurrió un principio de incendio en una sucursal del banco Santander ubicada sobre calle Urquiza 652 a media cuadra de la plaza 25 de Mayo de nuestra ciudad, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.
Tal como indica el protocolo para este tipo de siniestros, se debió evacuar al edificio a fin de resguardar la integridad física tanto del personal bancario como de los clientes que se encontraban en el interior del inmueble.
Asimismo, este medio supo que el foco ígneo afectó cableados de internet y de electricidad, lo que perjudicó los servicios de internet y energía eléctrica en edificios aledaños a la sucursal bancaria.

Más allá de los inconvenientes antes mencionados, además del corte de tránsito necesario que se extendió durante algunos minutos para que el personal actuante pudiera realizar sus tareas, afortunadamente no se registraron personas heridas, de acuerdo a los primeros datos aportados a estas páginas.
En el lugar debió trabajar una dotación de Bomberos Zapadores, además de una cuadrilla de la Cooperativa Eléctrica.

Los adultos mayores y el encargado tuvieron que ser derivados al hospital de urgencia para ser atendidos. Los bomberos sofocaron las llamas.

El proyecto, impulsado por el Ejecutivo y el sector privado, busca revitalizar el patrimonio arquitectónico y la actividad económica. También se tratará un nuevo sistema de estacionamiento medido entre otros proyectos.


La convocatoria es este miércoles 10 de diciembre a las 19 en Plaza 25 de Mayo, “en defensa de las carreras que el gobierno pretende cerrar”. Además, la agrupación Tribuna Docente exige a la conducción de Agmer que “convoque a asambleas y paro, para construir en conjunto un plan de lucha”.

La persistente lluvia terminó y ahora el cielo se presenta despejado en Concordia y la región, con temperatura ascendente, según el informe metereológico previéndose para mañana algunas probabilidades de que vuelvan las lluvias.

Hoy llueve, pronto saldrá el sol, pero la mejoría será breve, dos días, se pronostican nuevas lluvias para el fin de semana. Vea aquí el pronóstico semanal y lo que se espera para el día de hoy en Concordia y la región.

La variante K de la influenza A avanza con fuerza en Europa y los expertos alertan sobre la importancia de inmunizar a las personas más susceptibles de tener complicaciones graves. Cuándo se espera que llegue el virus a Sudamérica y cómo estar protegido

Conmoción por la identidad del fallecido en la Ruta 20. La triste noticia enluta a su ciudad



.